Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña] "Justicia Implacable"

21/10/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con un poco de humor muy efectivo y bien dosificado, excelentes escenas de acción y un drama que nos hace sentirnos muy identificados con el personaje de Gardner, Justicia Implacable cumple con su objetivo de entretener y de hacerte olvidar por dos horas lo que está pasando fuera de esa sala de cine."

  • Nombre: Justicia Implacable / Peppermint
  • Director: Pierre Morel
  • Reparto: Jennifer Gardner, John Ortiz, John Gallagher Jr, Juan Pablo Raba, Annie Llonzeh, Jeff Hefner, Pell James, Method Man.
  • Música: Simon Franglen

Rating; [3/5]

SINOPSIS: La familia de la esforzada Riley North es asesinada por una mafia de drogas y la justicia que ella tanto clama le ha sido negada desde el comienzo. North deberá tomar el toro por las astas y construirse su propia justicia, ya que nadie velará por ella.

image

RESEÑA: Ya llegó a cartelera la cinta Justicia Implacable, protagonizada por Jennifer Gardner y dirigida por el francés Pierre Morel (Taken), la vimos, cortesía de Diamond Films, y te contamos todo, sin spoilers, aquí en tu Canal Favorito.

Jennifer Garder se ha caracterizado por poder realizar roles dramáticos y roles de acción sin problemas, desempeñándose muy bien en ambos, en Justicia Implacable, Gardner puede volver a los roles de heroína de acción en todo su esplendor, pero también tiene la oportunidad de explorar su registro dramático.

Pierre Morel se vuele a poner detrás de la cámara para dirigir una película de acción donde explora la psique de su personaje principal, aquí no es matar por matar, sino movidos por un objetivo, así como sucedió con Búsqueda Implacable (Taken), nunca superada por ninguna de sus sucesoras, Justicia Implacable sigue la senda del personaje rudo y enfocado con un objetivo claro, en un mundo donde la justicia no existe, a menos que la tomes con tu propia mano. Aquí la cinta plantea su pregunta ¿justiciera del pueblo o asesina serial? Tal vez ambas, pero es difícil como público no ponerse en el lugar de Riley North (Jennifer Gardner)

image

La película, hay que decirlo, no viene a cambiar el género, pero tiene todo lo que se puede esperar de una película de acción, es predecible, pero eso no quita la emoción de sus escenas de acción. Es lo que yo llamo una película palomitera, con un poco de humor muy efectivo y bien dosificado, excelentes escenas de acción y un drama que nos hace sentirnos muy identificados con el personaje de Gardner: Riley North. Nada del otro mundo, pero que cumple con su objetivo de entretener y de hacerte olvidar por dos horas lo que está pasando fuera de esa sala de cine.

Gardner sabe patear traseros y sabe hacernos creer que efectivamente puede hacerlo, como ya lo ha demostrado con su personaje en la serie Alias o en la muy reprochable Elektra, que no estaba a su altura y donde ella es lo mejor de la mediocre cinta, pero esta vez se pone a la altura de películas como Atomic Blonde, John Wick o Taken.

Justicia Implacable sabe utilizar muy bien sus flashbacks y, por supuesto, la elipsis, dando como resultado una cinta fluida y ágil, que no se hace pesada y Jennifer Gardner es tal vez su mejor parte, una actriz que sabe manejarse en el drama, en al comedia y en el acción. Muy recomendable para todos aquello amantes del género y todos aquellos que quieran desconectarse en su butaca de cine. Pero como siempre son ustedes, mis estimados freaks, quienes tienen la última palabra.

Buena.

Erika Moreno I.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.