Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Repaso a la Agencia Libre 2015

19/02/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegada la offseason, nos encontramos con las primeras fechas señaladas en el calendario para los amantes de la NFL. Una de ellas es el 10 de Marzo, día que se abre la agencia libre. Este año tenemos grandes nombres sobre la mesa y vamos a analizar los mejores jugadores disponibles por posición.

Quarterbacksimage

Brian Hoyer

Últimamente, recurrir a la agencia libre en busca de un buen quarterback no es tarea fácil y este año no iba a ser menos.

Brian Hoyer podría ser una buena elección si finalmente sale de Cleveland. El quarterback de los Browns podría inclinar su decisión después de conocerse la noticia de los mensajes de texto de la gerencia de los Browns. Otro de los nombres es Mark Sanchez. Rex Ryan podría volver a reunirse con Sanchez si se confirman los rumores que acercan al quarterback a Buffalo.

Josh McCown, que fue cortado por los Buccaneers la semana pasada después de haberle firmado hace once meses, podría recalar en Baltimore como recambio a Tyrod Taylor, que también pasa a ser agente libre. La llegada de Mark Trestman a Baltimore podría ser un punto a favor para el jugador.

El último nombre a destacar es Jake Locker. Los Titans tienen el pick número dos del draft y a Zach Mettenberger, por lo que Locker parece no estar en los planes de los de Tennessee. Buffalo y Philadelphia son dos posibles destinos para el quarterback.

Running Backs

La gran estrella disponible este año en esta posición no es otro que el Offensive Player of the Year: DeMarco Murray. Parece que los Cowboys no pueden retenerle si finalmente se inclinan por Dez Bryant; además se oyen rumores de que Adrian Peterson podría volver a la liga con los Cowboys. En cualquier caso, DeMarco Murray quiere continuar en Dallas.

Después de la gran temporada de Justin Forsett en Baltimore, la agencia libre podría darle muchas opciones. El running back de los Ravens ha sonado como posible fichaje para los Lions. El jugador busca compromiso y si la franquicia de Detroit puede dárselo, sería una posibilidad.

Knowshon Moreno parece que no renovara con Miami; el running back de los Dolphins se ha pasado casi todo el año lesionado y con 28 años en julio no parece que encaje en el proyecto de los Dolphins.

C.J Spiller, Mark Ingram, Frank Gore y veremos a ver si Ray Rice pueden ser grandes fichajes para muchos de los equipos.

Wide Recivers

Este año tenemos cinco receptores por encima de los 25 mejores jugadores de la agencia libre. Dez Bryant sin duda es, si no el mejor, uno de los mejores jugadores libres este año. Pero lo mas seguro es que Dallas deje atado a su receptor estrella.

Demaryius Thomas podría ser etiquetado como jugador franquicia por los Denver Broncos que no quieren deshacerse de su receptor estrella, y a los Green Bay Packers podría costarle $9 millones el contrato de Randall Cobb, que espera poder quedarse en Wisconsin.

Jeremy Maclin y Torrey Smith son dos buenos fichajes, lo más normal es que renueven con sus equipos pero, equipos como Raiders, Colts o Seahawks con necesidad de receptores, podrían pujar por ellos.

Dez Bryant no parece contento con el plan de los @dallascowboys ? http://t.co/4zYpZvXFfw pic.twitter.com/vujWtxMRbB

? NFL en ESPN.com.mx (@NFLESPNcom) febrero 18, 2015

Tight Ends

Dos tight ends destacan este año. El primero es Julius Thomas, que sería mas difícil de renovar si los Broncos etiquetan a Demaryius como jugador franquicia; hay rumores que hablan de Jacksonville como posible destino, pero solo son rumores. El segundo es Jordan Cameron, que según informó Jason LaCanfora en CBS Sports "no tiene interés de continuar en los Browns."

Offensive Line

El mejor jugador disponible en la línea ofensiva es el guard Mike Iupati de los San Francisco 49ers. Los Niners tienen tres posibles jugadores que podrían etiquetar como jugador franquicia, pero parece que no están dispuestos a pagar tanto dinero por ninguno de los tres.

image

Ndamukong Suh

Front Seven

Ndamukong Suh y Justin Houston son los mejores jugadores disponibles este año para el front seven de cualquier franquicia. Parece que no hay duda de la renovación de Houston por los Chiefs, de hecho esta semana podrían etiquetar al jugador después de reunirse con sus representantes.

En el caso de Suh, su coordinador defensivo Teryl Austin ha declarado en la web oficial de los Lions, que "no se le ha pasado por su mente que Suh no este el año que viene con los Lions", por lo que parece que la franquicia de Detroit renovara su contrato próximamente.

Jason Pierre-Paul, Jerry Hughes, Jason Worilds, Jared Odrick, Pernell McPhee, Terrance Knighton, Brandon Graham, Greg Hardy, Nick Failey y Brian Orakpo completan la lista de los mejores jugadores disponibles para el front seven.

Secundaria

Después de la Super Bowl, Devin McCourty y Byron Maxwell quedan libres como mejor opción de refuerzo en la secundaria. Ambos equipos tienen como una de sus prioridades la renovación.

Kickers/Punters

Stephen Gostkowski, Matt Prater y Matt Bryant son algunos de los kickers disponibles.

VER Lista completa de Agentes Libres 2015

Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.