Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar S.O.S Emergencia Venezuela: Llevando ayuda, alimentación, visita a hospitales y en las calles, sin cesar hacer el bien

2
- +
20/03/2020 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de misioneros y voluntarios de REMAR S.O.S nos envían un reporte desde la ciudad de Caracas, Venezuela,

El equipo de misioneros y voluntarios de REMAR S.O.S nos envían un reporte desde la ciudad de Caracas, Venezuela, donde nos informan la situación y el trabajo que REMAR continúa haciendo en medio de la situación de emergencia que vive el país.

“Debido a la situación de la pandemia del Coronavirus en Venezuela han cerrado comercios, parques y lugares públicos para evitar las aglomeraciones, hay una situación de emergencia en todo el país, se ha restringido también el paso de una ciudad a otra, con medidas fuertes de seguridad y están cerradas las fronteras con Colombia y Brasil, ya que hay más de 2, 000 casos confirmados.”

“En medio de esta situación la ONG REMAR en la ciudad de Caracas sigue dando alimentación en el Comedor Social en el que más de 400 personas llegan todos días para recibir un plato caliente y en vista de las circunstancias se han tomado medidas como el uso de mascarillas, uso de alcohol y soluciones bactericidas, repartiendo la comida lo más rápido posible.

Más sobre

También los voluntarios de REMAR Venezuela periódicamente visitan el Hospital Vargas un hospital muy reconocido en Venezuela, donde llevan alimentos y palabras de esperanza. En vista de la situación actual, han recibido una carta de permiso especial para seguir entrando y llevando ayuda a cientos de personas hospitalizadas.

REMAR también cada viernes se desplaza hasta un lugar donde más de 400 personas viven en condiciones de extrema pobreza debajo de puentes y los voluntarios se trasladan hasta allí llevando alimentos y ayuda, para cientos de personas que esperan su llegada.

Ante la situación de emergencia que vive Venezuela, la ONG REMAR sigue trabajando sin descanso y dando alimentos, ayudas y haciendo el bien a quienes más lo necesitan. 

Oremos por este equipo de misioneros y voluntarios valientes de REMAR VENEZUELA, quienes cada día se esfuerzan trabajando para hacer el bien por amor a Dios y al prójimo!


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (873 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.