Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Religión y Tercera Guerra Mundial

15/12/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una invitación a la reflexión, a pensar sobre los que sucede en nuestro entorno y sobretodo denunciar el malestar que impera en nuestra cultura, cada vez más pobre gracias a la falta de lectores y lecturas adecuadas

"Llegará un día, no muy lejano, en el que los habitantes del sur se desplazarán hacia el norte para conquistarlo.

Y lo conquistarán con los hijos nacidos del útero de las mujeres musulmanas, ese órgano será el que nos dé la victoria"

Huari Bumedian

Una de las situaciones más repetidas en los casos de los atentados suicidas yihadistas es la presencia de mujeres en ellos o en su entorno, la captación de mujeres a través de las redes sociales y su utilización, como cebo, como correo y como "elemento reproductor" de los soldados de Alá.

El respeto y la tolerancia occidental, al uso del velo por parte de las mujeres musulmanas, es un arma de doble filo, ya que su "exhibición" puede interpretarse como una forma de rebeldía, como una reclamo al Islam o como quiera interpretar el ocurrente de turno, pero en todo caso es una evidente manifestación religiosa, que sirve de propaganda a la yihad.

En las sociedades donde predomina el Islam las mujeres apenas saben leer y escriben a duras penas, siendo mantenidas alejadas del poder de decisión, incluso negándosele cualquier poder, por mínimo que sea.

Es cierto que hay sustanciales diferencias entre países árabes, especialmente en aquellos en los que en su día se estableció el panarabismo de Gamal Abel Nasser, (Siria, Egypto, Libia, Libano o Palestina) tan odiado y combatido durante la Guerra Fría por su acercamiento a Moscú y destruido finalmente por el Tío Sam y su Aliados de la OTAN, creando, financiando y protegiendo, a todas las bandas que se autocalificaban de disidentes y que resultaron ser  yihadistas.

Pero hay que insistir, una vez más, que el caldo de cultivo en el que se alimenta y crece este tipo de ideologías, no es otro que el campo de la ignorancia, la incultura, el oscurantismo y las falsas teorías que chocan con la ciencia, el conocimiento y el saber.

Todo esto se ha financiado y potenciado desde Estados Unidos desde la Guerra Fría

Las religiones se construyen a partir del miedo a lo desconocido, el temor a la incertidumbre y la ausencia de conocimientos.

Y esto fue y sigue siendo la causa del subdesarrollo de los pueblos árabes frente a su vecino Israel y en contraposición a occidente.

Una de las constantes de los yihadistas, es su escaso nivel cultural, su exigua formación y su apego a la religión como referente básico, comportándose con absoluto desprecio a los demás y a sus vidas.

Los yihadistas no luchan por la justicia social, no luchan por la igualdad, no luchan contra el capital, mueren para alcanzar el paraíso celestial, para vengar a sus muertos y ganar el cielo.

Ante un enemigo de esas características las sociedades, están a merced del primer loco que quiera abrazar a Dios y de la primera mujer que esté deseando procrear un ángel justiciero.

Si el Dios de los cristianos, de los judíos y de los musulmanes (religiones abrahámicas) es el mismo, habrá que tocarse las ropas cuando se invoque su nombre después de leer en más de una publicación lo siguiente:

"Llegada esta situación extrema se desencadenará la Tercera Guerra Mundial anunciada en las profecías del Corán (S.101, 2, 3, 4, 5, 11) una vez consolidada la paz universal, la religión de Mahoma también se deslizará a Jerusalén junto a la judaica y la cristiana  aclamando a Allha o Yahvé, su Dios."

Me llama la atención que todo esto lo he encontrado en un biblioteca pública de España, en la que hay más libros de religión que libros de sociología, por supuesto no encontré ninguno de Carlos Marx, a pesar de haber sido gobernada durante décadas por alcaldes comunistas y socialistas.

 

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1270 noticias)
Visitas:
6699
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.