Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Reconocido investigador en VIH/Sida y mas de100 activistas mueren en avión de Malaysian Airlines derribado sobre Ucrania.

18/07/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alrededor de 100 personas, entre ellas Joep Lange, un destacado investigador holandés, que iban a participar de una conferencia sobre el VIH / SIDA en Australia estaban a bordo del MH17 vuelo de Malaysia Airlines que fue derribado por un misil -de procedencia aun desconocida- en el este de Ucran ia.

El avión, que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, era un vuelo de conexión para muchas personas que se dirigían a la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Melbourne , que debía comenzar este fin de semana .

Los organizadores confirmaron al Sydney Morning Herald que " unos 100 " asistentes a la conferencia se encontraban entre los 298 personas a bordo del vuelo .

El portavoz de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS) Michael Kessler dijo : "Un importante número de colegas y amigos que estaban en camino para asistir a la 20 ª Conferencia Internacional sobre el SIDA que tendrá lugar en Melbourne, Australia , se encontraban a bordo del vuelo de Malaysia Airlines MH17 que se ha estrellado sobre Ucrania . "

"En este momento increíblemente triste y sensible la IAS se pone al lado de nuestra familia internacional y envía sus condolencias a los seres queridos de aquellos que han muerto en esta tragedia . "

El reconocido investigador holandés VIH Dr. Joep Lang, el activista del SIDA Pim de Kuijer , y el miembro de la OMS Glenn Thomas son algunos de los fallecidos en el trágio vuelo.

Joep Lange quien dedicó gran parte de su vida a mejorar el acceso a los tratamientos contra el VIH / SIDA en los países en desarrollo, se desempeñó como Presidente de la Sociedad Internacional de SIDA 2002-2004. Deja esposa y cinco hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
2789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.