Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Las 10 recomendaciones de Nissan a la hora de comprar auto

20/12/2017 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Nissan destaca la importancia de elegir un vehículo apropiado para cada persona y sus necesidades

La compra de un auto es una experiencia única en la vida. Elegir entre tantos modelos puede ser un poco agobiante para algunas personas, es por eso que el gerente de mercadeo de Nissan Colombia, Juan Carlos López, presenta 10 recomendaciones para comprar un vehículo.

Antes de elegir, es necesario revisar cuidadosamente ciertos aspectos para decidir entre las opciones que más se adecuan a lo que se busca

 

Antes de elegir, es necesario revisar cuidadosamente ciertos aspectos para decidir entre las opciones que más se adecuan a lo que se busca.

 

 

  1. Informarse es la clave. Existen más de 20 marcas automotrices en Colombia, por lo que lo mejor es analizar todos los aspectos, tanto del vehículo como del fabricante. Revisar precios, consultar  páginas web de la marca, visitar concesionarios y realizar test drive de los modelos es siempre una buena opción. Nissan por ejemplo cuenta con un amplio portafolio de vehículos que van desde automóviles tipo sedán, hatchback, deportivos, SUV´s hasta pick ups con vocación de trabajo como NP300 Frontier, las características de estos carros se pueden consultar en www.nissan.com.co

 

  1. Viajar más sin que cueste más.  El consumo de combustible se ha convertido en una variable de peso en la decisión de compra de un auto ante los constantes incrementos del precio, por ello es importante fijarse en la eficiencia del auto y el rendimiento. Nissan March por ejemplo, es uno de los modelos más vendidos en Colombia en su segmento por su bajo consumo de combustible.

 

  1. Generación Millennial. Las nuevas generaciones exigen cambios constantes que se adapten a sus intereses y gustos. Frente a este escenario, es ideal un auto con estilo dinámico y audaz, pensado específicamente en las necesidades y personalidad vibrante que caracteriza a esta  generación. Para quienes buscan diversión, conectividad, seguridad y tecnología, un crossover como Nissan Kicks se convierte en una gran elección.

 

  1. ¡La seguridad primero! Es probablemente la más importante de las características. Bolsas de aire para el conductor y copiloto, así como frenos con sistema ABS, los que evitarán que el neumático pierda adhesión del suelo, y por tanto, riesgo de volcamiento. Asimismo, es importante contar con el respaldo de la marca, con una amplia cobertura geográfica de talleres autorizados que brinden un servicio integral y de alta calidad.

 

  1. Tamaño de acuerdo a la necesidad. Es importante queel auto que se adquiera se adecue a las necesidades del usuario y no al revés. Si se trata de una familia, es importante que sea espacioso carros como Nissan X-Trail o Pathfinder son ideales para las familias por su amplio espacio interior y sistemas de infoentretenimiento, si no, los citycar son una buena opción; por ejemplo, para los jóvenes quienes están en su primera etapa de adquirir vehículos el Nissan March, es una gran opción porque se destaca por su maniobrabilidad, un eficiente motor de 1.6 litros que favorecen su desempeño y rendimiento de combustible.

 

  1. ¿Ciudad o aventura? La elección se verá influenciada directamente por la personalidad del dueño del auto. Si el carácter es más urbano un citycar como March o sedán como Nissan Versa o Sentra son excelente opción, y si le gusta salir de la ciudad de excursión y requiere llevar equipamiento especial, vale la pena optar por una SUV como Qashqai, X-Trail o Pathfinder.

 

  1. Servicios. Es importante contar con un documento oficial, por escrito, que describa los servicios que ofrece la marca y los especifique por kilometraje o tiempo. Infórmese sobre las revisiones que se deben hacer a los 5.000, 10.000, 15.000 y 20.000 kilómetros, pues éstas hacen parte del mantenimiento. 

 

  1. Busque garantía y respaldo. Al realizar una inversión como esta, es importante siempre conocer la marca, así como el respaldo, calidad y garantía que ofrece la misma. Esto es fundamental, ya que en caso de requerir un repuesto o arreglo es necesario contar con el respaldo adecuado para su vehículo, así como con talleres en los que se le pueda atender adecuadamente. 

 

  1. Estrenar carro, un sueño posible. Los créditos de autofinanciamiento son una buena opción, pero hay que tomar en cuenta que se trate de una empresa confiable, con varias opcionesy tasas de interés claras desde un principio.

 

  1. Vocación de trabajo. Si la persona requiere un vehículo para el trabajo pesado, las camionetas tipo pick up como Nissan NP300 Frontier ofrecen más potencia, carga útil, capacidad de remolque y mejor economía de combustible. La estabilidad y seguridad que brinda una pick up para el trabajo de campo es muy difícil encontrarla en otro vehículo, puesto que tiene la capacidad de desempeñarse en las zonas rurales y también, en la ciudad.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (30 noticias)
Visitas:
7378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.