Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ezequiel Hernández Gómez escriba una noticia?

Recibió Raúl y Alicia Bárcena hablan en La Habana sobre la Celac y otros temas de interés internacional

14/02/2013 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, conversaron sobre la Celac y otros temas de la agenda internacional que impactan en la región

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles 13 de febrero, a la excelentísima señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita a nuestro país.

Raúl y la señora Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y la CEPAL. El Presidente cubano agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la CELAC, cuya Presidencia Pro Témpore ostenta Cuba en el presente año.

El Presidente cubano agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la CELAC, cuya Presidencia Pro Témpore ostenta Cuba en el presente año

Durante el amistoso encuentro, se abordaron otros importantes temas de la agenda internacional que impactan en la región latinoamericana y caribeña, como la crisis económica global y medioambiental, el desarrollo sostenible y los precios de los alimentos.

Participaron además, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ezequiel Hernández Gómez (14 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.