Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Receta casera de vaporización para los puntos negros

30/04/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer una vaporización para la cara

Las vaporizaciones para la cara con hierbas pueden resultar muy efectivas para tratar tus problemas relacionados con los puntos negros. Por esa razón, puedes apuntar esta receta para cuando no sepas a que recurrir para quitarlos. Es sencilla y con elementos que siempre tienes a mano. ¡Disfruta de los beneficios del vapor facial

Ingredientes
  • Medio litro de agua
  • Un puñado abundante de hierbas (albahaca, romero y menta)
  • El zumo y la piel de un limón
Preparación
  • Coloca a hervir el agua en una cacerola, añadiendo cuando rompa el hervor el zumo, la piel del limón y las hierbas. Deja que todo permanezca en ebullición por uno o dos minutos y retira del fuego.
  • El paso siguiente será cubrirte la cabeza con una toalla, formando una especie de "carpa", donde tendrás que dejar tu rostro por unos 15 minutos para que los vapores hagan efecto sobre él. Luego enjuagas con agua fría y listo.
  • Verás que haciendo esto todos los días, mejorará el estado de tu rostro. Listo, eso es todo: ya sabes cómo hacer vaporizaciones con un toque de limón y hierbas. Sólo tienes que empezar a ponerlo en práctica.
Beneficios del baño de vapor facial

El vapor para la cara no sirve para absolutamente cualquier cosa referida a la piel, pero sí tienes sus geniales beneficios. Tienes que tener en cuenta que la incorporación de hierbas, especias y también alguna fruta puede ser fundamental para darle la orientación que el truco necesita.

  • Para el acné. El vapor en la cara sirve para el acné, puesto que es limpiador, abre poros y, si le añades algún astringente, puede ser bueno para reducir la grasitud de la piel. Además, te va a venir muy bien en este truco con hierbas, puesto que ayudan con su efecto antiséptico.
  • Para abrir poros. Una de las mejores funciones que tiene este truco es el de abrir poros mediante el vapor. Esto funciona realmente bien, ya que el calor es la mejor manera de "ablandar" el cutis y permitir extraer los puntos negros.
  • Para limpiar la cara. Sin duda alguna, un buen baño de vapor casero con hierbas funciona a la perfección como limpiador facial. Sólo es cuestión de comenzar a utilizarlo cuando sientas que tu piel está sucia y grasa.

Desde luego, existen opciones más de avanzada, como la máquina de vapor facial. Pero con una simple olla y agua puedes lograrlo de todas formas.

En este vídeo encontrarás otra alternativa interesante para quitar los puntos negros.

Otros trucos de limpieza facial

Ya sabes bien para que sirve el vapor en la cara y cómo puedes obtener los mejores resultados con él. ¿Por qué no conocer otras formas de limpiar tu rostro por intermedio de trucos de belleza naturales?


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.