Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid 3 - 2 Levante

9
- +
16/09/2019 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, cuarta jornada 14/04/2019 SANTIAGO BERNABÉU Goles: 1-0, min. 25: Benzema. 2-0, min. 31: Benzema. 3-0, min. 40: Casemiro. 3-1, min. 48: Borja Mayoral. 3-2, min. 75: Melero

 

Florentino Pérez de Real Madrid : " Este es un club unido y esa es neustra fuerza, la fuerza del madridismo". 

Los dos goles del francés y el de Casemiro dan los tres puntos al Real Madrid, que formó una gran primera mitad. 

 

Zidane, la rueda de la prensa  :  " Si alguien mete el gól en primero trenta minutos  cambia en partido. Ganaríamos tres puntos. Antes no quiero hacer disculpas, pero muchos jugadores viene de fuera  y no tenían muchos descansos. Pues cuando cambias, cambian las cosas también . Hay que seguir, y sabemos que hay por mejorar nuestra segunda parte. No podemos estar contentos con segunda parte, podríamos jugar mejor. "

Liga

 

Cuando nadie lo esperaba, el Levante volvió a marcar en una nueva jugada aislada tras el testarazo de Melero. Todo se ajustaba, pero de ahí hasta el final los blancos supieron mantener su renta para sumar los tres puntos. El miércoles llega el estreno en la Champions ante el PSG.

Levante, la rueda de la prensa : 

" No pudo ser esta vez y eso que el Levante UD lo buscó con muchas ganas. El conjunto granota cayó por un apretado 3-2 en el Santiago Bernabéu tras hacer lo más difícil: remontar un 3-0 del primer tiempo y llevar contra las cuerdas al equipo de Zidane hasta el último suspiro. Los 45 minutos iniciales fueron un monólogo de la escuadra madridista, que se fue al parón con un 3-0 con el que pocos daban un duro por el conjunto de Orriols. Fue malo ese tramo del partido pero precisamente eso le dio más mérito a la reacción de los de Paco López, que nada más regresar del vestuario ya habían recortado por medio de Mayoral. Melero hizo soñar al levantinismo y Vezo pudo empatar en el tramo final… pero no fue así. Al final, el equipo se volvió de vacío pero con mucho corazón y ya pensando en el siguiente duelo en el Ciutat de València frente al Eibar."

Liga


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (454 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.