Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: FINAL SUPERCOPA ESPAÑA

1
- +
10/01/2020 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 12 de Enero, a las 19h, hora española, se disputará la Final de la Supercopa de España en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudí) en este nuevo formato que ha supuesto que alguno de los dos equipos "invitados", sea el que finalmente vaya a llevarse el Trofeo a sus Vitrinas. Mejor dicho, se llevará el Título, uno de los dos equipos que han conseguido clasificarse para la Final. Punto. Como no he visto quejarse ni a Barcelona ni a Valencia del dinero que se han llevado por aceptar jugar de esta forma (más dinero que de la manera anterior aún siendo eliminados), no ha lugar otro tipo de excusa. Han mordido el polvo contra el Atlético y el Real, respectivamente, así que a casita.

Por tanto, la Final será un Derbi madrileño, como la última Supercopa de Europa que disputamos (y se llevaron los del Cholo), o las dos Finales de Champions de 2014 y 2016, de mucho más grato recuerdo para los madridistas. Es decir, que si hay alguien que tiene cuentas pendientes con alguien, ese es el Atleti con el Madrid, de ninguna manera al revés y, si creen que la van a saldar llevándose este Título, están muy equivocados. Ni 20 Supercopas valen una sóla Copa de Europa. No obstante, no hay que confundirse. Yo, como madridista, deseo ganar. Estamos jugando una Final, y es mejor ganarla que perderla, como diría Perogrullo, pero siendo conscientes de lo que se disputa, que no es otra cosa que el cuarto torneo en importancia de los 4 que se disputan anualmente, excluyendo Supercopa de Europa y Mundialito, por supuesto, porque si los incluímos, sería el sexto. El 11:

image

El mismo 11. Para qué cambiar si vamos a jugar contra otro equipo tipo Valencia, digo más, es el equipo modelo de ese estilo de juego. Si no hay ninguna baja por lesión de última hora, creo que Zidane apostará por repetir la exhibición de juego de toque que tanto gusta a los fans del (para mi) aburridísimo tiquitaca. Huelga decir que, por mi, mientras sigan cayendo goles como churros (a ver si Jovic va enchufando alguna que falta le hace, o le comerá la tostada el desahuciado Mariano), que jueguen como mejor vean y, con un centro del campo como el que disfrutamos, tal vez sea la mejor apuesta, hasta que Modric y Kroos aguanten el ritmo. Poco más que decir. Entiendo que solamente Oblak podría amargarnos la fiesta y, puede que Morata, por su condición de Ex. Además, sabemos de sobra que ganar al Madrid, es lo que más motiva a Simeone (no estará en el banquillo por sanción), así que podemos esperar un partido más que disputado por su parte. Veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (240 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.