Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iván Iglesias escriba una noticia?

Qué es el dropshipping

10
- +
10/08/2017 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dropshipping es una modalidad también llamada envío a punto de recogida. Proporciona a los usuarios una serie de establecimientos comerciales en donde podrán efectuar la recogida de sus paquetes

Son varias las ventajas que ofrece el dropshipping en comparación con el envío puerta a puerta. Aunque esta última opción resulta la más atractiva para la mayoría de empresas y particulares, la gente que no cuenta con disponibilidad horaria para estar en el domicilio prefiere decantarse por el dropshipping.

Este tipo de servicio puede conseguir que un cliente se decante por tu negocio o no. Así que valora esta posibilidad para tus envíos. A continuación te damos más detalles sobre el dropshipping.

La principal causa de incidencia en las mensajerías es la ausencia del remitente o destinatario. Los horarios que ofrecen los transportistas suelen ser orientativos y mucha gente no puede estar en su domicilio todo el día. Con el dropshipping es posible efectuar la recogida de la mercancía durante el horario comercial del establecimiento colaborador o el día que más nos convenga siempre respetando una serie de plazos.

La recogida de la mercancía se efectúa en comercios de proximidad

Resulta igual de seguro que sí lo recogiésemos en una oficina de correos, ya que únicamente permitirán que la persona autorizada se haga con el paquete. Además hay que recordar que existe la posibilidad de realizar el seguimiento de envío, para que tanto el remitente como el destinatario conozcan el estado del pedido en todo momento.

Estas empresas de transporte ofrecen a los usuarios una amplia red de establecimientos, que por lo general son negocios de barrio como pueden ser papelerías, bares o floristerías. Así amplían sus servicios sin que sea necesario contar con oficina propia.

Cada vez son más las personas que deciden reclamar este tipo de servicios en vista de su buen funcionamiento. ¿Has probado ya el dropshipping?


Sobre esta noticia

Autor:
Iván Iglesias (4 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.