Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cubaenhialeah escriba una noticia?

Dos proyectos propuestos en los nuevos distritos de desarrollo de Hialeah

0
- +
24/11/2016 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Traducción: Waldo Acebo Meireles

No tardó mucho en que Hialeah atrajera el interés de los desarrolladores por sus dos nuevos distritos de desarrollo orientados al transporte público con una mayor densidad, ya que se han propuesto dos proyectos de uso mixto.

El 25 de octubre, el ayuntamiento dio la aprobación final a 313 acres de desarrollo orientado al tránsito alrededor de la Estación del Mercado de Hialeah, del Tri-Rail y en la Estación de Transferencia Tri-Rail / Metrorail. Diseñado por PlusUrbia, las pautas de desarrollo permitirán un mayor desarrollo residencial y comercial, calles peatonales, más espacio público, mayores alturas de edificios y menores requerimientos de estacionamiento. El objetivo de la ciudad es transformar una zona en gran parte industrial en un lugar conveniente para que la gente viva cerca de las estaciones de tránsito.

El 22 de noviembre, el consejo de la ciudad escuchó las primeras lecturas para dos propuestas de desarrollo bajo la nueva zonificación de TOD: Puente Crossings cerca de la Estación de Transferencia y Apogean Pointe cerca de Market Station.

En el proyecto más grande, los cruces de puente de siete pisos totalizarían 71.116 pies cuadrados con 74 apartamentos y 1.100 pies cuadrados de planta baja al por menor. Fue propuesta por A & B 2701 Investment LLC, administrada por Agustin L. Gonzalez y Adalberto M. Pascual.

Más sobre

La compañía adquirió el sitio de 22.318 pies cuadrados en 2701 a 2765 E. 11th Ave. Por $ 85, 000 en 2014. Anteriormente era un aserradero. Es un bloque al norte de la estación que enlaza Tri-Rail y Metrorail.

"La ciudad y mi cliente están ansiosos por ser el primer proyecto y conseguir que esa zona se mueva", dijo el abogado Hugo Arza, quien representa al desarrollador de Bridge Crossings. "Si usted puede evitar tomar su coche para conducir al trabajo, se ahorra un montón de dolores de cabeza. Puedes llevar el Metrorail al centro, así que si trabajas en el centro, este es un gran lugar".

La unidad de Bridge Crossing se dividiría en 51 unidades, con un dormitorio, de 695 pies cuadrados y 23 unidades de dos dormitorios en 970 pies cuadrados. Tendría 94 plazas de aparcamiento.

Apogean Pointe, dirigido por MS Development de Mitchell Sabina y L. Michael Osman, quiere construir un proyecto de seis pisos en la esquina noreste de la calle 12 del sureste y el 9na ave. sureste ? un bloque al oeste de Market Station Y justo enfrente de Home Depot. El proyecto contaría con 59 apartamentos, nueve unidades de trabajo, 4.000 pies cuadrados de espacio comercial y 102 plazas de aparcamiento en superficie.

Fuente: South Florida Bussines Journal

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cubaenhialeah (14 noticias)
Fuente:
cubaenhialeah.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.