Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

El Presidente Chávez llegó a Venezuela (edición especial) Fiesta patria en Venezuela

18/02/2013 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Andrés Rodríguez

Lo anunció el Jefe de Estado en @chavezcandanga

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arribó al país la madrugada de este lunes 18 de febrero luego de haber permanecido en La Habana, Cuba, desde el pasado 9 de diciembre de 2012 recuperándose de una intervención quirúrgica, informó el propio mandatario en su cuenta oficial de Twitter @chavezvandanga.

"@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", informó el Comandante.

También manifestó a través de su cuenta oficial que sigue aferrado a Cristo y confiando en los médicos y enfermeras.

Agradeció el apoyo brindado por el presidente de Cuba, Fidel Castro y a Venezuela por las oraciones, y el amor brindado día a día por el pueblo.

"@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!" comunicó el Presidente’.

‘CHAVEZ llegó a las 2.30 a VENEZUELA su PATRIA QUERIDA’, detalló temprano la jefa del departamento de Prensa del Palacio de Miraflores, Teresa Maniglia en Twitter. (Cortesía de pagina web VTV).

Nuestro amado pueblo expresaban expresan a través de tweetr su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del jefe de Estado, quien ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, procedente de Cuba. Como siempre los medios de comunicación; si se les puede llamar así; comenzaron a difamar con sus mentiras podridas que era falso. Como siempre GLOBOTERROR en busca de mantener disociado a sus pocos seguidores que con odio añoran la intervención del imperio yanqui y los paquetazos del FMI que tanto daño le hicieron a nuestro país en la década de la 4ta República, y que excluyo a la gran mayoría del pueblo venezolano.

La prensa internacional reseño el 18 de febrero de este añ, o la llegada del Comandante Chávez a Venezuela Los medios internacionales tienen entre sus publicas principales el regreso a Caracas del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien finalizó la primera etapa de su proceso postoperatorio en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre.

"Presidente Chávez regresó a Venezuela", es el titular principal de Radio Caracol, de Colombia, que destaca los trinos del mandatario en la red social Twitter para anunciar su llegada a la Patria.

Una gráfica del Jefe de Estado venezolano acapara el home del portal de InfoBae, con el título: "Hugo Chávez ha regresado a Venezuela: Sigo aferrado a Cristo".

El diario La Nación, de Argentina, también encabeza su sitio web con la noticia: "Hugo Chávez regresó a Venezuela y permanecerá internado en el hospital militar".

Aunque sin fotografía, la noticia también es la principal en el diario español El País, rotativo que hace semanas publicó una gráfica falsa del mandatario nacional, por la cual no ofreció disculpas a Venezuela, ni al mandatario, ni a la familia del presidente.

En el portal español Publico.es, la información se reseña de la siguiente forma: "Chávez vuelve a Venezuela: 'Viviremos y venceremos’.

Por su parte, El Mercurio de Chile titula: "Presidente Chávez anuncia su sorpresivo arribo a Venezuela".

Los diarios de Miami que han difundido mentiras y rumores falsos sobre el mandatario venezolano como el Nuevo Herald, también encabezan su sitio web con la noticia: "El presidente Hugo Chávez regresa a Venezuela".

"Chávez regresa a Venezuela" es el titular principal de Financial Times. La noticia también es la primera en el portal de la BBC.

Los habitantes de la parroquia San Juan, despertaron con alegría luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, regresara a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

‘El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores del Hospital Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno del Presidente Chávez!’, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter: @jaarreaza.

El presidente Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por lo que el ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión para que los habitantes del sector recuerden que se trata de un hospital y que los enfermos que ahí se encuentran deben descansar.

Por su parte, el canciller venezolano, Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: ‘El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad’.

image DESDE NUESTRO HUMILDE ESPACIO PENSAMIENTO SOBERANO LE DAMOS LAS MIL GRACIAS AL PUEBLO HERMANO DE CUBA POR EL ENORME ESFUERZO REALIZADO PARA QUE NUESTRO CHAVEZ SE RECUPERARA DE SU ENFERMEDAD, SEGUIREMOS BATALLANDO Y APOYANDO A NUESTRO MAXIMO LIDER LATINOAMERICANO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

EFEMERIDES: Tal día como el 18 febrero del 2013 se celebra en Venezuela la llegada de nuestro comandante Chávez a Venezuela tras una operación realizada en nuestra hermana Cuba. Existo comandante Chávez...

(Pensamiento Soberano, Nº 26)

imageAgradecimiento: PAGINA WEB VENEZUELA TUYA, LA POLILLACUBANA, PAGINA DE HERMES DE CUBA ALCALDIA MUNICIP. STGO MARIÑO (ALCALDESA TIBISAY GUEVARA. PROF ING JUAN YLLAS DE LA UBV-UNERG. POLICIA MUNICIPAL STGO MARIÑO.

Twiter: @andre_ayuda

About these ads div.wpadvert>div { margin-top: 1em; } Share this:

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.