Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Presenta la Editorial de la Mujer "El escudo de Valnúss"

07/12/2015 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSinopsis de El escudo de Valnúss

image Una maga, una guerrera subacuática, una capitana corsaria y un caballo hechizado, son los protagonistas de esta epopeya fantástica. Apoyado por espantosos y recónditos poderes de la oscuridad, un despiadado hechicero ha sembrado el caos y la destrucción en los respectivos mundos de estos amigos. Unidos por un mismo objetivo, restaurar la paz, tendrán que usar todas sus fuerzas y capacidades para hallar el modo de enfrentar a sus enemigos. Sólo con la ayuda de una mágica reliquia del bien, el Escudo de Valnúss, podrá este grupo intentar desafiar tan feroces maleficios y restaurar la paz.

image

Antonio López Sánchez (Ciudad de La Habana, 1973). Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana. Periodista, poeta y narrador. Es graduado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, en el IX curso, en el año 2007.

Tiene publicados, entre otras obras, Las guerreras de la luz (Editorial de la Mujer, 2011), novela de fantasía que en el 2012 obtuvo el Premio La Rosa Blanca al Mejor Texto, otorgado por la Sección de Literatura para Niños y Jóvenes de la Asociación de Escritores de la UNEAC, así como el libro de ensayos y entrevistas La canción de la Nueva Trova (Atril Ediciones Musicales, 2001), y Trovadoras (Editorial Oriente, 2008), también de entrevistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.