Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Preparado todo para el Farm Aid

10/07/2019 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento se llevara a cabo en East Troy, Wisconsin. Los boletos saldrán a la venta el 12 de julio

 

 

 

 

Farm Aid llegará a East Troy, el Alpine Valley Music Theatre de Wisconsin, el 21 de septiembre. La alineación incluye a los miembros de la junta de Farm Aid, Willie Nelson, Neil Young, John Mellencamp y Dave Matthews,  además de Bonnie Raitt, Nathaniel Rateliff y The Night Sweats, Margo Price, Jamey Johnson, Tanya Tucker, Brothers Osborne, Lukas Nelson y Promise of the Real, Yola, y Partículas Kid.

 

"Estamos llevando Farm Aid al corazón porque debemos mostrarle al país lo que le está pasando a las personas que cultivan nuestros alimentos y cuidan nuestra tierra y agua", dijo John Mellencamp en un comunicado. “Queremos que los agricultores familiares sepan que no los dejaremos caer sin luchar. Y tampoco ustedes, los agricultores, nos necesitan, y nosotros necesitamos agricultores ".

 

Dave Matthews se hizo eco del sentimiento. "Todos en este país deberían tener acceso a una buena comida", dijo. “Y la gente produce la mejor comida, nuestras familias agricultoras, deben poder producirla sin tener miedo de pasar hambre porque no pueden llegar a fin de mes. Estos son los valores que traen Farm Aid a Wisconsin este año ".

 

La primera Farm Aid se llevó a cabo el 22 de septiembre de 1985 en el Memorial Stadium en Champaign, Illinois. Con la excepción de 1988, 1989 y 1991, se lleva a cabo todos los años desde entonces. Willie Nelson, Neil Young y John Mellencamp han jugado todos y Dave Matthews no se ha perdido uno desde que se convirtió en miembro del consejo en 2001. Guns N 'Roses, Jack White, Phish, Wilco, Tom Petty, Roy Orbison, Lou Reed, Bob Dylan, los Beach Boys, Bon Jovi, Lucinda Williams, Billy Joel y muchos otros para mencionar se han unido a ellos en los últimos 34 años.

 

Este año marcará la primera vez que el evento se lleve a cabo en East Troy, Wisconsin. Los boletos saldrán a la venta el 12 de julio a las 10 am CDT y su precio oscilará entre $ 54.50 y $ 249.50.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (257 noticias)
Visitas:
2100
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.