Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoquiroz escriba una noticia?

EE.UU. prepara los actos de sabotaje en las instalaciones nucleares de Corea del Norte

22/11/2017 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte puede estallar durante los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado varias veces sus intenciones de luchar contra la amenaza nuclear de Corea del Norte. Se han revelado algunos detalles interesantes de como EE.UU. se prepara para un conflicto militar con RPDC. Un analista de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, que prefirió no mencionar su nombre por miedo de ser procesado penalmente por revelar datos clasificados, ha contado de lo que EE.UU. está planeando iniciar una operación terrestre en RPDC y realizar los actos de sabotaje en las instalaciones nucleares del país. Los estadounidenses ya han creado el pretexto falso para atacar a Corea del Norte: el servicio de inteligencia de EE.UU. está preparando el informe sobre las pruebas nucleares subterráneas que el gobierno de Corea del Norte presuntamente planea llevar a cabo durante los Juegos Olímpicos de Invierno en la vecina Corea del Sur.

"Nuestro servicio de inteligencia afirma haber recibido información sobre los planes de Kim Jong-un para preparar el gran show de fuegos artificiales en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang (Corea del Sur) o durante los Juegos. Y esto será ese mismo motivo".

"La parte del informe Conclusiones contiene una oferta... No... Ni siquiera es una oferta: es una referencia a la necesidad de realizar operaciones activas en las instalaciones nucleares de Corea del Norte y, además, afectar el sistema de mando de tropas..."

"... incluye la destrucción de la infraestructura y eliminación física de los expertos... ataques contra los sistemas de comunicaciones militares y centros de mando".

Según analista, no hay nunguna duda de que Corea del Norte responderá a Estados Unidos con ataques contra sus aliados. Así, las autoridades  ponen en peligro la vida de todos los visitantes de los Juegos de Pyeongchang, entre ellos muchos ciudadanos de EE.UU.

"Nadie espera un conflicto en gran escala. Estamos demasiado acostumbrados a la dominación. Nos gusta creer que nadie puede respondernos".

"Los norcoreanos no tienen ninguna posibilidad de ganar. Nuestras oportunidades son demasiado diversas. Pero estoy seguro de que podrán responder atacando a nuestros aliados si no a nosotros".

"Pienso que la guerra estallará en la península coreana en ese momento. Será corta, pero sangrienta. De una manera u otra, afectará a todos los países cercanos donde hay bases militares estadounidenses".

Https://medium.com/@bdb14dae/defrosting-of-the-korean-conflict-the-u-s-36910100aa59


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoquiroz (1 noticias)
Visitas:
4631
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.