Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luchomanci96 escriba una noticia?

Portugal y Marruecos abren la segunda jornada del grupo B

19/06/2018 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Portugal se enfrentará a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B de Rusia 2018 a partir de las 09.00 en el Estadio Olímpico de Luzhnikí

La selección de Portugal buscara sumar de a tres para no complicar su clasificación, ya que el conjunto de Fernando Santos es favorito en las apuestas frente a los africanos, que cayeron en el primer partido ante Irán, rival este miércoles de España.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial tras la primera jornada, será una de las atracciones del encuentro. Su hat-trick ante la Selección Española hizo que el partido llegara a un empate. Además, con el 3-3 ante España, el combinado luso acumula dos encuentros seguidos marcando tres goles.

Ante España el cuadro luso no tuvo el balón, ahora ante Marruecos cambian las tornas. Le tocará llevar la iniciativa. Asume su favoritismo aún sin confianza

La 'Cristianodependencia' de las 'Quinas' es algo indiscutible. Es el líder, fuera y dentro del campo. Es algo que está asumido, porque aunque Fernando Santos dispone de otros magníficos futbolistas el madridista es el factor diferencial.

El encuentro de este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki, donde hace una década ganó la Liga de Campeones con el Manchester United, es de vital importancia. No solo para Portugal. Marruecos, derrotado en su estreno en la ida con un autogol, también se juega prácticamente todas sus opciones.

Por el mismo grupo, España juega contra Irán a partir de las 15.00


Sobre esta noticia

Autor:
Luchomanci96 (7 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.