Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cubapalabra escriba una noticia?

Poema finalista del IV Certamen Literario Canyada d´art Modalidad poesía erótica

29/11/2013 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" E R Ó T IC A "

Turgentes y pálidas las lunas gemelas de mis pechos, se alzan como dulces colinaspara erigir un monumento eterno al milagro en el que residen tus besos.

Florecen en mi piel desnuda caricias apasionadas que nacen en tus rudas manos afiebradas. Las oleadas de calor que desprenden nuestros cuerposson llamas dolientes que lamen las sábanas.

Recorres la ruta interminable de los besos que misteriosa y cálida comienza en mi cuello, y termina en el misterio más sagrado de todo mi cuerpo, e n la g ruta c a nd e nte y h ú meda que late e n mi se xo .

Estr e me c ida y flo rec i e n do desde lo más profundo de mis ganas, algo ardiente dentro de mí te llama. ¡Quiero tus manos, tu boca tórrida en la oquedad húmeda de mi sexo!.

Mi cuerpo es un amasijo de carne y de ganas, y abrevas en mí, bestia errabunda y salvaje de apasionadas manos y lengua ávida. Y me haces gemir, porque florece en mi sexo, largamente, la mariposa oscura de tu beso.

Una vorágine intensa de placer, recorre todo lo largo de mi cuerpo porque tu boca hace estragos de amor en la vibrante guarida de mi sexo, mientras tus manos ásperas aprietan sin compasión los pezones endurecidos e n medio de una sinfonía de g e m i dos.

Y me e str e me z c o, p a lp i to, cu a ndo sobr e v i e n e , c á l i do,

el paroxismo en que todo mi cuerpo se crispa...Pero tú, con la tenacidad de un cazador furtivo no sueltas presa, mantienes con tus labios, aferrados a mi sexo, tercos placeres cautivos.

Entonces, sin piedad, penetras erecto en mi cuerpo, adentrándote en mí, en una danza ventral y antiquísima, te aposentas ferozmente en la fronda salvaje de mi sexoy me posees espléndidamente, apretando mis nalgas, penetrando en mí, lacerando mi carne con tus dientes... Yo respondo clavando mis uñas en tu espalda y tú, enterrándote más profundamente en mi vientre.

Y así, permanecemos, unidos, segundos o siglos, unidos en un solo ser que gime, vibra, goza... Y así, en el pandemónium más dulce que haya existido nuestros cuerpos unidos en un solo gemido, e n una g u e r ra n u c le a r d o nde se a l i ment a n las g a n a s. m i e ntr a s ec los i ona d e l a mor la f lor más pu r a y s a g r a da.

Y así, todo luces, trozos de carne y de cielo, gemidos, fiebre, susurros, fuegos de artificio, vértigo, suspiros ... Trémulo y gimiente, te viertes dentro de mí, en un torrente fértil de agua sagrada y me vuelvo por tu amor, diosa consagrada en un templo glorioso de besos y sábanas.

Safecreative :

Código: 1307185447187 Fecha 18-jul-2013 4:28 UTC


Sobre esta noticia

Autor:
Cubapalabra (43 noticias)
Fuente:
rossanaoliva71.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.