Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herafid escriba una noticia?

Pinar Propina Nockout A Cienfuegos

30/05/2012 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Peraza disparó su tercer cuadrangular

El equipo de Pinar del Río derrotó de manera convincente a los cienfuegueros, al noquearlos en ocho entrada, diez carreras a cero, en juego celebrado en el estadio cinco de septiembre de la perla del sur.

Los pinareños contaron con una ofensiva de 12 imparables, liderados por el mascara Yosvani Peraza que conectó dos hit en cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular, impulsó tres y anotó dos.

Los verdes se fueron rápidamente arriba anotando dos en la primera y tres en la segunda entrada. Aprovechando muy bien al abridor cienfueguero Noelvis Entenza, al que le pegaron cuatro dobletes en una entrada de actuación.

Pinar agregó dos más en la quinta entrada por el tercer jonrón de Peraza en la serie, con uno abordo. Otro bambinazo esta vez del veterano Norlis Concepción trajo dos más en el séptimo. Un inning después un error del tercera bate, Diasel Bustillo abrió las puertas del home a Mijaíl Rivera para completar las diez anotaciones.

Yunieski Maya se presentó en excelente forma, lanzó durante siete capítulos sin permitir anotaciones y tolerando sólo tres imparable, ponchó a cuatro y dio tres boletos. Fue la tercera victoria de Maya ante un fracaso.

Hoy termina la subserie con los cienfuegueros, los verdes deben completar la segunda barrida del campeonato y para esto Casanova llevara al box a su hijo Erlys.

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Herafid (9 noticias)
Fuente:
tsunamiverde.wordpress.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.