Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herafid escriba una noticia?

Pinar se va de expedición con viento a favor

30/05/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Minutos antesdel primer juego

Los pinareños mostraron que sus aspiraciones de luchar por el campeonato, al ganarle la subserie a los campeones nacionales dos juegos a uno. Fueron tres juegos de rompecorazones a estadio lleno.

Los muchachos de Casanova mostraron garra y determinación de ganar, sacando dos juegos del congelador, incluso al mismisimo Norge Luis Vera.

El viernes los santiagueros ya disfrutaban la victoria cuando se revelaron los verdes, empatando en el octavo y dejando al campo a los indomitos. Lo mismo ocurrió el sábado, frente a Norge Luis Vera, los pinareños llegaron con desventaja de dos al noveno, pero el emergente Mijail Rivera conectó texas al derecho, impulsando el empate y el gané para Pinar.

El juego del domingo se viró la tortilla y los verdes tomaron el mando rápidamente, pero los santiagueros aprovecharon las fisuras en el pitcheo contrario y Pedro Poll disparó largo triple con las bases llenas para tomar la ventaja. En el noveno Pinar amenazó otra vez con aguar la fiesta a los santiagueros, pero Roibal salvó la entrada y la honrilla.

En general fue una buena serie con actuaciones destacadas de los lanzadores de ambos equipos, destacando las actuaciones de Vera, Yumiel Sánchez y Roibal por Santiago. Por Pinar destacaron Armando Martínez, Reinier Casanova, Wandy Borges e Irandy Castro.

Tambien destacaron con el madero los pinareños Rafel Valdés, Norlis Concepción, Jorge Padrón, Donal Duarte y Yosvani Peraza. Fue sobre salienta la actuación como emergente de William Saavedra, conectando dos hit en dos comparecencias, en momentos claves del juego.

En sus predios del "San Luis" los verdes ganaron dos subseries, Guantánamo por barrida y Santiago dos a uno, y perdieron dos ante Camagüey y Las Tunas ambas por uno a dos. Se llevan un saldo positivo de siete victorias y cinco derrotas.

Los vueltabajeros se marchan de gira por el centro para enfrentar a cienfuegueros y espirituanos, para luego enfrentar a Matanzas y La Isla como visitadores, antes del descanso de fin de año.

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Herafid (9 noticias)
Fuente:
tsunamiverde.wordpress.com
Visitas:
597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.