Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La piel seca tiene un enemigo efectivo: la loción corporal de Neutrogena que, ahora, está a mitad de precio

0
- +
04/03/2021 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez somos más conscientes de que nuestra piel necesita una serie de cuidados diario si queremos evitar el envejecimiento prematuro, las manchas y las imperfecciones. Nuestro rostro ha sido uno de los más beneficiados en este sentido, porque ha sido en él en dónde hemos concentrado todos nuestros esfuerzos, pues no hay día que no lo limpiemos con un cepillo eléctrico de silicona que nos ayude a eliminar cualquier residuo, ni que pasemos sin hidratarlo. Además, semanalmente también es al que más mimamos ya que, de vez en cuando, nos mimamos con una mascarilla especial que trate las ojeras, las líneas de expresión o los poros dilatados.

Sin embargo, más allá del rostro, el resto de piel de nuestro cuerpo también pide a gritos una rutina de hidratación que le ayude a regenerarse y a evitar la tirantez por una excesiva sequedad. De hecho, esta rutina nos ayudará a no echarnos años encima y a prevenir irritaciones al realizar tratamientos como depilaciones. Claro que, igual que para la cara existen cosméticos específicos, para el resto del cuerpo también debemos encontrar un producto beneficioso para nuestro tipo de piel y mejor aún si está avalado por la trayectoria de una marca.

Este es el caso de la firma Neutrógena, una de las más aclamadas en parafarmacia y que, por tanto, cuenta con el aval de miles de usuarios que han probado sus productos y que certifican sus beneficios para la piel. De hecho, en el catálogo de Amazon hemos encontrado una loción corporal de la firma que ha conseguido la etiqueta Amazon´s choice , que certifica la buena relación calidad precio del artículo y los comentarios positivos de los usuarios. Pero, lo mejor de todo es que ahora podemos comprar el bote de 400 ml de crema a mitad de precio... ¡y por menos de 8 euros!

Comprar por 7, 90 euros

Tanto si tu piel es seca todo el año como si ahora está sufriendo los estragos del invierno, esta loción corporal le ayudará a recuperar su suavidad. Su fórmula penetra en el interior de la piel para lograr una hidratación profunda que dura 24 horas y que ofrece una piel tersa y con sensación de bienestar. Asimismo, la loción ofrece un agradable perfume y una textura untuosa que se funde al instante en la piel para evitar sensación grasa. De hecho, es una de las características que más se repiten en las valoraciones de los usuarios, donde también destacan su capacidad para dejar la piel suave e hidratada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.