Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PP pide la comparecencia de Marlaska para que explique si el Gobierno aplica "beneficios" a los presos independentistas

05/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado que su partido pedirá la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el Congreso de los Diputados para que explique si el Gobierno está aplicando beneficios parlamentarios a los políticos independentistas presos.

"Hoy hemos conocido que el Gobierno está concediendo beneficios penitenciarios a los presos consecuencia del proceso independentista", ha afirmado García Egea en referencia a una información que publica el periódico 'El Mundo' sobre una denuncia interna que detalla los privilegios de los presos del 1-O.

Más sobre

García Egea ha exigido a Pedro Sánchez que explique esta información a través de su ministro del Interior y "si está aplicando beneficios penitenciarios como contrapartida al pacto con los independentistas que le llevó a ser presidente del Gobierno".

En un acto del PP en Murcia, el número dos del PP calificó de "vergüenza" este asunto y advirtió que el PP va a ir "hasta el final". Además, ha subrayado que la política penitenciaria "no puede estar bajo las condiciones de un señor que hoy es presidente del Gobierno gracias a los independentistas y que de forma arbitraria perjudica a unos ciudadanos y beneficia a otros".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.