Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Perú: La venezuelización de la campaña electoral

06/09/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Red de Intelectuales Mariateguistas

image

OPINION EDITORIAL

Desde el advenimiento del Chavismo al poder, tras 50 años de gobierno alternado de ADECOS (Apristas) y Copeyanos (PPcistas), el Pacto de Punto Fijo, la Derecha Internacional, ha encontrado en la Venezuelización de la Campaña Electoral, una herramienta demagógica para manipular el ambiente político en favor de problemas externos, soslayando el juicio público de sus propios gobiernos anti-populares.

En España, la Prensa derechista evade las críticas al Gobierno del P.P. y la seudo-izquierda (PSOE), para dedicar sus editoriales y TV-programas a la supuesta "dictadura" en Venezuela.

Esa misma TV que exige " Libertad de Prensa" en Sud-América, evade la critica a la reciente "LEY MORDAZA", aprobada por el actual Gobierno Neo-liberal español.

En Colombia, donde el crimen de miles de campesinos y sindicalistas es casi permanente, la prensa derechista colombiana elude su propia realidad, para dedicar todo su tiempo y energía en demandar la libertad de unos cuantos políticos corruptos: golpistas venezolanos autores de saqueos, revueltas y guarimbas contra las Instituciones Civiles Bolivarianas.

En Miami, U.S.A, donde reside la mayoría de la "Gusanería Cubana", aliada del Sionismo Imperial, la prensa hispano-hablante se llena de titulares sobre la supuesta dictadura Chavista, escasez de alimentos y del casi apocalíptico colapso de la Revolución Socialista. Pero evade hablar del desempleo y empobrecimiento de los inmigrantes latino-americanos en EE.UU.

En el Narco-Estado de México, la derecha que también controla la Prensa-TV, critica las acciones del Gobierno de Nicolas Maduro contra la feudal-burguesía llanera, pero no dice nada de los cientos de estudiantes y periodistas desaparecidos durante el gobierno del Aprista partido de Peña Nieto... el PRI, Izquierda de nombre, Neoliberales serviles de facto.

En Lima, la capital del coloniaje español, nuestros neo-liberales burgueses poseen el cuasi MONOPOLIO de la Prensa-TV, aun así pregonan" LIBRE MERCADO ", llenan sus titulares y coberturas con propaganda febril contra la Venezuela Bolivariana. En esa tarea han encontrado apoyo de la pusilánime Izquierda de Caviar (revisionistas-Troskistas-Oportunistas) que hacen cobarde eco de la propaganda APRO-FUJIMORI$TA. Así han creado una adulterada realidad sobre el Movimiento Popular en el Gobierno de Maduro que venden como pan de cada día.

Más sobre

Pero este producto periodístico no es nuevo. Veamos:

Este 11 de Septiembre se cumple un aniversario del Golpe fascista de Pinochet contra el gobierno socialista de Salvador Allende. Los archivos desclasificados de la C.I.A. nos muestran con crudeza cómo, con los mismos argumentos, planes y maniobras que hoy usan contra el Gobierno Venezolano, las empresas Transnacionales, el Ejercito fascista y la seudo Izquierda oportunista de los 70s confabulados con la rancia Feudal-Burguesía chilena lograron manipular la política interna, dividir al Frente Popular y así derrocar sangrientamente el Gobierno Socialista de la U.D.P... Lo que vino después fue la muerte y tragedia de miles de civiles.

Los Mariateguistas, manteniendo en alto nuestra INDEPENDENCIA PARTIDARIA dentro del Frente Amplio de Izquierda, denunciamos, sin vacilaciones, a la Prensa Neo-liberal y sus Felpudines de la seudo-izquierda de caviar que nos quieren manipular y dividir con estos maquiavélicos intentos de Venezuelizar la Campana Electoral y de paso desprestigiar, adulterar y falsificar la realidad de la lucha de clases en el país del gran Anti-Imperialista Hugo Chavez F.

Los Mariateguistas nos adherimos a la aceptación de la Tesis Científica Marxista de la existencia de la lucha de clases y, sobre todo, a la necesidad de la DICTADURA de la Clase Trabajadora y el Pueblo para hacer la revolución, tomar el poder y defender la futura Revolución de los intentos de la Burguesía Fascista de retomar el poder por medios violentos como lo hizo Pinochet.

Que la historia del 11 de Septiembre; del terror Pinochetista no sea jamás olvidada.

Que la Venezuelizacion de la campana electoral no aterrorice ni divida al Frente de Izquierda, sino que esos fanáticos ataques nos hagan más fuertes y serenos, unidos y sabios.

Que esta campaña derechista no intimide sino que envalentone a los verdaderos izquierdistas, condenando y separando del colectivo a esos falsos tembleques de la seudo-izquierda rosada.

Los Mariateguistas reivindicamos con firmeza al Socialismo y el pensamiento Mariateguista contra toda confabulación y traición de aquellos que aun tienen por Dios al "Libre" Mercado Imperialista.

Enviado a La Polilla Cubana por Perú Debate

Imagen agregada, fragmento de una de las propagandas electorales


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.