×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UbuntizandoelplanetaMiembro desde: 04/11/10

Ubuntizandoelplaneta

http://www.ubuntizandoelplaneta.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.802.106
  • Publicadas
    1.606
  • Puntos
    0
Veces compartidas
293
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

"iPhone 6 apps" by Microsiervos ( CC BY 2.0 )

Con la vuelta de la gran competición europea de fútbol, la Champions League, todos los grandes aficionados al fútbol deberían estar preparados para estar siempre informados de lo que ocurra en esta.

Vuelve la Champions League a nuestras vidas, la que en teoría es la mejor competición de clubes de fútbol. En ella, los grandes equipos europeos se enfrentarán en las rondas eliminatorias, las cuales podremos seguir a través de las retransmisiones de fútbol en directo de bet365 , para intentar clasificarse a la gran final de Kiev.

Si tu eres un gran aficionado de alguno de estos equipos, o al fútbol en general, deberás tener tu móvil preparado para no perderte ningún detalle de esta Champions. Por ello, aquí te vamos a recomendar varias de las aplicaciones que puedes descargarte para seguir en vivo y en directo la mejor competición del mundo desde cualquier lugar del planeta.

Lo primero, obviamente, es descargarte la app oficial de tu equipo. Ya sea FC Barcelona, Real Madrid o el Sevilla, por ejemplo, tener la aplicación de estos te ofrece la información en tiempo real de las noticias más relevantes de ellos. Es prácticamente como conocer toda la actualidad deportiva e institucional desde dentro del club.

Otra de las apps que no pueden faltar en tu smartphone es la de la UEFA Champions League. Con ella, tendremos acceso a cualquier noticia acerca de un partido, o de la propia competición. Muy importante si eres un aficionado al que le gusta ir a los estadios, ya que nos informa de horarios recomendados para no perdernos ni un solo minuto de juego.

Además, cualquier noticia de interés relacionada con la Champions será reflejada en su aplicación. Su uso es similar a la del equipo, pues toda información ahí escrita es oficial y viene directamente desde la UEFA.

Sin embargo, si lo que prefieres es ver los partidos en la televisión y tienes contratado un canal de pago para ello, podrás descargarte la aplicación de este para que desde cualquier punto del país con internet puedas verlo. En el caso de España, BeIN Sports es el canal oficial de la Champions, por lo que si te descargas su aplicación podrás seguir cualquiera de los partidos ofrecidos por ellos en tiempo real. Solo necesitas un buen acceso a internet, ya sea a través de datos o de una red Wifi, y tus códigos de seguridad.

Pero ¿y si no quieres pagar por ver los partidos o no tienes tiempo de verlos en vivo? Pues también tenemos otra solución. Existen aplicaciones muy fiables que te dan el minuto y resultado de las mejores ligas y competiciones del mundo del fútbol. Una de las mejores y la que recomendamos es Onefootball. En ella podrás ver las alineaciones de tu equipo y sus rivales antes de comenzar cada partido, las acciones importantes del mismo como las tarjetas, los cambios y los goles al instante de ser realizados y las noticias más relevantes, así como posibles fichajes o lesiones inesperadas.

En definitiva, ser aficionado al fútbol y viajar, nunca ha sido fácil. Pero con estas aplicaciones que te proponemos podrás estar más informado, teniendo las noticias y los resultados siempre al alcance de la mano.

Más comentadas de Ubuntizandoelplaneta

¿Quieres una invitación a Diaspora?

¿Quieres una invitación a Diaspora?

Comparte lo que quieras, con quien quieras. Así reza el lema deDiaspora, la red socialbasada en software libre dispuesta a hacerse un hueco en nuestros ordenadores. Una interesante alternativa al gigante Facebook que no debemos dejar pasar por alto 04/01/2011

Trucos para tus juegos en Facebook

Trucos para tus juegos en Facebook

Yo personalmente lo odio, pero seguro que a alguien le será de utilidad. Me explico, no tengo nada en contra de las redes sociales, todo lo contrario, soy un entusiasta de su potencial. Lo que odio es que cuando me conecto aFacebook, acabo con mil y una invitaciones a juegos de todo tipo 24/01/2011

Touchpad de Sony Vaio en Ubuntu

Touchpad de Sony Vaio en Ubuntu

Hace unos días un amigo se hizo con unSony Vaio Serie F, y al intentar instalar tanto Ubuntu Lucid Lynx como Maverick Merkat, descubrimos queel touchpad no era reconocido de manera automática 04/12/2010

Rhythmbox volverá ser el reproductor de música por defecto en Ubuntu 12.04

Rhythmbox volverá ser el reproductor de música por defecto en Ubuntu 12.04

La UDS (Ubuntu Developer Summit) dio como fruta varias decisiones, entre las cuales se encuentra la de eliminar a Banshee de Ubuntu 12.04 y todo indica que el reproductor de música en Precise Pangolin será un viejo conocido, Rhythmbox, que acompaño ya al sistema operativo por varias versiones 07/11/2011

Radios de España en Rhythmbox

Radios de España en Rhythmbox

Hace tiempo queRhythmbox incorpora la posibilidad de escuchar la radio desde nuestro reproductorsin necesidad de tener abierto el navegador, como una pista de audio más 05/11/2010

Mostrando: 1-5 de 1.606