×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UbuntizandoelplanetaMiembro desde: 04/11/10

Ubuntizandoelplaneta

http://www.ubuntizandoelplaneta.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.802.106
  • Publicadas
    1.606
  • Puntos
    0
Veces compartidas
293
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

"iPhone 6 apps" by Microsiervos ( CC BY 2.0 )

Con la vuelta de la gran competición europea de fútbol, la Champions League, todos los grandes aficionados al fútbol deberían estar preparados para estar siempre informados de lo que ocurra en esta.

Vuelve la Champions League a nuestras vidas, la que en teoría es la mejor competición de clubes de fútbol. En ella, los grandes equipos europeos se enfrentarán en las rondas eliminatorias, las cuales podremos seguir a través de las retransmisiones de fútbol en directo de bet365 , para intentar clasificarse a la gran final de Kiev.

Si tu eres un gran aficionado de alguno de estos equipos, o al fútbol en general, deberás tener tu móvil preparado para no perderte ningún detalle de esta Champions. Por ello, aquí te vamos a recomendar varias de las aplicaciones que puedes descargarte para seguir en vivo y en directo la mejor competición del mundo desde cualquier lugar del planeta.

Lo primero, obviamente, es descargarte la app oficial de tu equipo. Ya sea FC Barcelona, Real Madrid o el Sevilla, por ejemplo, tener la aplicación de estos te ofrece la información en tiempo real de las noticias más relevantes de ellos. Es prácticamente como conocer toda la actualidad deportiva e institucional desde dentro del club.

Otra de las apps que no pueden faltar en tu smartphone es la de la UEFA Champions League. Con ella, tendremos acceso a cualquier noticia acerca de un partido, o de la propia competición. Muy importante si eres un aficionado al que le gusta ir a los estadios, ya que nos informa de horarios recomendados para no perdernos ni un solo minuto de juego.

Además, cualquier noticia de interés relacionada con la Champions será reflejada en su aplicación. Su uso es similar a la del equipo, pues toda información ahí escrita es oficial y viene directamente desde la UEFA.

Sin embargo, si lo que prefieres es ver los partidos en la televisión y tienes contratado un canal de pago para ello, podrás descargarte la aplicación de este para que desde cualquier punto del país con internet puedas verlo. En el caso de España, BeIN Sports es el canal oficial de la Champions, por lo que si te descargas su aplicación podrás seguir cualquiera de los partidos ofrecidos por ellos en tiempo real. Solo necesitas un buen acceso a internet, ya sea a través de datos o de una red Wifi, y tus códigos de seguridad.

Pero ¿y si no quieres pagar por ver los partidos o no tienes tiempo de verlos en vivo? Pues también tenemos otra solución. Existen aplicaciones muy fiables que te dan el minuto y resultado de las mejores ligas y competiciones del mundo del fútbol. Una de las mejores y la que recomendamos es Onefootball. En ella podrás ver las alineaciones de tu equipo y sus rivales antes de comenzar cada partido, las acciones importantes del mismo como las tarjetas, los cambios y los goles al instante de ser realizados y las noticias más relevantes, así como posibles fichajes o lesiones inesperadas.

En definitiva, ser aficionado al fútbol y viajar, nunca ha sido fácil. Pero con estas aplicaciones que te proponemos podrás estar más informado, teniendo las noticias y los resultados siempre al alcance de la mano.

Más recientes de Ubuntizandoelplaneta

La Ley Sinde en cuatro puntos

Vía Alt1040, Gnometipsy otros muchos blogs (la lista seria demasiado larga) me llega esta explicación realizada por David Bravodonde define en pocas palabras la famosa Ley Sinde:La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales 20/12/2010

The Document Foundation ingresa en la Open Invention Network

Hay dias que al levantarse por la mañana a uno le apetece parafrasear alguna cita del cine bélico. En mi caso elegire una cita deApocalipse Now."Me encanta el olor del OIN por la mañana. Huele a Victoria". Asi dicho seguro que suena un poco rara o forzada, pero tiene su explicación 20/12/2010

OpenOffice 3.3 liberado, comienza su nuevo camino

Oracle acaba de liberar laúltima versión deOpenOffice(3.3). Todos esperaban ver qué sería deOpenOfficesin el grueso de desarrolladores y la comunidad que le daban soporte hasta la fundación deTheDocument Foundationy eléxodo de desarrolladores a ésta última 17/12/2010

Debian será más libre

Debian será más libre

Si siempre hemos considerado queDebianerauna de las distribuciones más honestas con la idea del Software Libre, ya que su distribución evitaba la inclusión de cualquier software privativo, estasí incluía en el kernel del sistema firmware no libre 17/12/2010

Ya disponible Opera 11

Ya disponible Opera 11

Quince días despues ya tenemos la esperadaversión 11 de Opera, un interesante navegador lleno de novedades. No es para menos, siempre ha sido la tónica general en Opera, incluir novedades a cada nueva versión, muchas de ellas revolucionarias 17/12/2010

Mostrando: 1.521-1.525 de 1.606