×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TomatecnologiaMiembro desde: 20/12/16

Tomatecnologia
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    75.428
  • Publicadas
    77
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/07/2017

Aplicaciones para correr. La práctica de running es cada vez más frecuente. Se trata de un deporte saludable y flexible que nos permite mantenernos en forma en cualquier lugar. Además, es muy económico: basta con unas buenas zapatillas y poco más, salvo que contratemos entrenadores personales.

Aplicaciones para correr

Sin embargo, existen aplicaciones para correr que son de lo más completas y son gratuitas. Desde rutinas, ejercicios y consejos para cumplir tus objetivos en un período determinado hasta funcionalidades de lo más originales. Por ejemplo, notificaciones para saber cuándo debemos hidratarnos o cómo nos encontramos de ánimo ese día.

image

Además, no importa cuál es tu nivel o reto propuesto. Tanto si quieres principiante y quieres saber cómo empezar a correr bien, respirar correctamente, tener más fondo físico, adelgazar, quemar más calorías o, simplemente, cómo correr más rápido y perfeccionar tu técnica, aquí tienes las mejores apps para running del momento.

¡Vamos a verlas!

Aplicaciones para correr gratis RUNNING

Práctica y sencilla, así es como podemos definir Running. El único inconveniente pueden ser los anuncios pero no debemos olvidar que, gracias a ellos, podemos descargar esta app de forma gratuita.

Entre sus funcionalidades tiene la posibilidad de reproducir nuestra propia música y calcular tanto distancias como tiempo invertido en cada recorrido, gracias a sus sistema de GPS. También es capaz de estimar el número de calorías quemadas corriendo. De esta forma, te resultará muy útil si tu intención es perder peso y mantenerte en forma.

¿El único inconveniente? Sólo está disponible en inglés.

THE RUN EXPERIENCE

Una completísima app gratuita si te estás preguntando cómo empezar a correr: THE RUN EXPERIENCE. Se trata de una especie de coach o entrenador personal para que nos iniciemos en el mundo del running de una forma sencilla pero pudiendo alcanzar un nivel casi profesional.

Dispone de información muy detallada con la que aprenderemos técnicas de lo más variadas. Desde cómo correr más rápido y bien hasta estrategias para prevenir o recuperarnos de lesiones.

Nos ofrece una amplia variedad de consejos y ejercicios muy completos explicados a través de artículos y fotografías que iremos recibiendo semanalmente. Gracias a ellos, podremos ir subiendo de nivel: desde cómo empezar hasta completar una maratón.

Por ello, no importa si eres un principiante o un experto. Aprende a correr con ella o perfecciona tu técnica para saber cómo correr más rápido y ganar fuerza en tus músculos. Sácale el máximo partido y obtén los mejores resultados.

También dispone de un foro en el que podrás intercambiar opiniones con otros corredores. El único problema de esta app es que sólo está disponible en inglés.

Couch to 5k to 10K

Sin duda, otra de las mejores apps gratis para hacer running es Couch to 5k to 10K . Aprende a correr con ella de forma fácil con su completo programa de 9 semanas. Transcurrido este período serás capaz de completar 5 km y, si se te quedan cortos, tiene otro programa con el que llegarás a los 10 km.

¡Ya no hay excusa! Con ella sabrás cómo empezar a correr desde cualquier nivel y alcanzar ambas metas. Todo depende de tu constancia.

¿El secreto? Couch to 5k to 10k está basado en un completísimo programa de fitnes con el que lograremos perder peso corriendo.

Es una app de running muy fácil de usar e intuitiva, sólo tienes que ir siguiendo los pasos indicados que comenzarán desde un nivel suave para ir mejorando en tu progreso. Entre sus funcionalidades, es capaz de indicarnos el número de calorías quemadas corriendo. Gracias a sus sistema de mapas consigue estimar otros datos tan precisos como la distancia, la altitud e incluso el estado de ánimo.

Además, dispone de un entrenador que nos irá indicando por audio los pasos a seguir. También nos ofrece la posibilidad de incluir nuestra música para amenizar cada entrenamiento.

Sin duda, una opción muy completa con la que aprenderás cómo empezar a correr, aumentar tus recorridos y perder peso corriendo. ¡Empieza tu rutina ya!

Endomondo

Endomondo es una app muy útil tanto para los amantes del running como del ciclismo. Se trata de un entrenador personal capaz de notificarnos por voz incluso cuándo necesitamos hidratarnos.

Aprende a correr a tu ritmo o a cómo correr más rápido, no importa cuál sea tu reto, sólo tienes que elegirlo y dejarte guiar por el entrenador para que te ayude a conseguirlo y mejorar.

Además de orientarnos, Endomondo nos indica datos muy precisos sobre nuestras rutas como calorías quemadas corriendo, tiempo invertido, distancia y ritmo cardíaco.

¡Y hasta aquí las mejores aplicaciones para correr y estar en forma!

¡Compártelo!

Más recientes de Tomatecnologia

¿Por qué comprar repuestos para iPhone?

Los efectos de la crisis también han llegado al mundo de los móviles. Por ello, cada vez es más frecuente que la mayoría de usuarios de Apple prefieran mejor comprar repuestos para iPhone en lugar de comprar un nuevo terminal 21/04/2018

¿Cómo conseguir de verdad el seguro móvil más barato?

¿Cómo conseguir de verdad el seguro móvil más barato? Es una de las preguntas que más solemos hacernos a la hora de contratar cualquiera de los seguros que existen en el mercado. Y como en todo, siempre buscamos algo económico pero también que merezca la pena 06/01/2018

El seguro iPhone 8 más barato y con mayor cobertura

El seguro iPhone 8 más barato y con mayor cobertura

¿Qué seguro iPhone 8 barato contratar que cubra todos los imprevistos? Cuando compramos un nuevo dispositivo lo último en lo que pensamos es que surja cualquier imprevisto que pueda destrozarlo 27/12/2017

Guía comparativa de seguros para teléfonos móviles

A la hora de contratar seguros para teléfonos móviles, los dos factores que debemos tener en cuenta son el precio del móvil y el tipo de cobertura. Es decir, ver exactamente en qué supuestos la compañía nos cubrirá por cualquier circunstancia sobrevenida 20/12/2017

Aplicaciones para localizar móvil gratis

Hay quienes piensan que tener este tipo de utilidades en nuestro terminal es algo que éste suele traer incorporado de fábrica. Otros que sólo la policía es quien puede ofrecernos esta posibilidad en caso de robo 10/12/2017

Mostrando: 1-5 de 77