×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ThetechguyMiembro desde: 09/02/18

Thetechguy
11
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.805.301
  • Publicadas
    1.167
  • Puntos
    78
Veces compartidas
74
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

La compañía TOMS Shoes sufrió una intrusión en sus redes

Un actor de amenazas les ha jugado una mala pasada al equipo de TI y a muchos de los clientes de una popular compañía de zapatos. Acorde a especialistas en hacking ético, un hacker, auto nombrado como “Nathan”, se infiltró en los sistemas informáticos de la compañía de zapatos TOMS Shoes, consiguiendo acceso a su lista de email (mail list). Una vez ahí, el hacker comenzó a enviar correos con un extraño mensaje a los miembros del mail list de TOMS.

Acorde a algunos de los usuarios que recibieron este email, el hacker decidió enviar un pequeño consejo a los usuarios, diciendo: “Oye, deja de mirar una pantalla todo el día. Hay todo un mundo allá afuera y te lo estás perdiendo”.

Poco después de que los emails fueran enviados, los usuarios comenzaron a publicar en sus redes sociales, principalmente Twitter, capturas de pantalla del mensaje del hacker. Finalmente los propios usuarios comenzaron a atribuir este mensaje a una intrusión en los sistemas de TOMS: “Al parecer alguien hackeó el mail list de TOMS; los tiempos son tan... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/hacker-envia-extrano-mensaje-a-todos-los-clientes-de-una-compania-de-zapatos/

Más recientes de Thetechguy

Mostrando: 1-5 de 1.162