×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Stilson LewisMiembro desde: 18/04/19

Stilson Lewis
33
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    88.020
  • Publicadas
    34
  • Puntos
    67
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/11/2019

Puedes verlo en la televisión de Scientology a voluntad. Es parte de la serie Voces para la Humanidad, y se llama simplemente, "Voces para la Humanidad: Justin Drach"

¡Si! Estos son los Estados Unidos de América, y la libertad es sagrada para nuestra república democrática. Por lo tanto, los procesos legales debidos son básicos para nuestro sistema de justicia. Esto directamente es violentado regularmente en el uso indebido de la Ley Baker, es el nombre de la ley de Florida que permite el confinamiento involuntario para una examinacion en una institución psiquiátrica.

La Comisión de Derechos Humanos de los Ciudadanos está combatiendo este abuso psiquiátrico caso por caso, ve cómo el piloto naval y en abogado, Justin Drach, presenta su estrategia. El13 de noviembre, 2019 en el auditorio del famosos histórico Hotel Fort Harrison, se transmitió el episodio en la serie “Voice for Humanity” el episodio de Justin Drach en Scientology TV,   en una pantalla gigante, el auditorio estaba lleno de gente. ¡¡Guau!! Justin hablaba desde su corazón.

Puedes verlo en la televisión de Scientology a voluntad. Es parte de la serie Voces para la Humanidad, y se llama simplemente, "Voces para la Humanidad: Justin Drach".

Muchos de estos casos involucran mentiras sobre el verdadero estado de la persona detenida injustamente. Esto abre la puerta a acciones legales. “Son considerables los castigos con prestar juramento o atestiguar sobre 'hechos' falsos; se llama 'perjurio': se castiga con rigor". L. Ronald Hubbard.

cchr.mx @cchrtampa 

 

 

Más recientes de Stilson Lewis

Vida. Supervivencia. Creación. Esperanza. Belleza. Fe. Alegría. Amor

En Gran Bahamas, todo esto está resurgiendo, esto está ayudando a las personas a elevarse de la tormenta forjó el caos 28/09/2019

Las Bahamas después de Huracán Dorian

La Isla Gran Bahama muestra su belleza a través de los escombros y el desorden, a pesar de las líneas eléctricas que bloquean las carreteras y a pesar de las estanterías vacías 20/09/2019

Incluso en circunstancias desastrosas, ayudamos a curar al socorrista

Después de múltiples cambios de planes debido a la imprevisibilidad y la dificultad general de viajar en condiciones de tormenta después de los desastres, comencé mi viaje a las Bahamas 14/09/2019

Caos, ayuda y muerte!

¡Caos! Desde fuera de nuestro control viene la destrucción total 07/09/2019

Mostrando: 11-15 de 33