Si te gustan las recetas sencillas, esta receta de alitas de pollo se convertirá en una de tus favoritas
Estas alitas de pollo al horno con gochujang se cocinan a la perfección en el horno. Jugoso y perfectamente cocinado, nunca podrás tener suficiente de su sabor dulce y picante.
Estas dulces y picantes alitas de pollo al horno son el mejor tipo de receta para los paladares que más exigen.
Cuandome propuse crear una receta fácil de alitas de pollo al horno caseras, acorde que la quería tanto dulce como picante, y quería que la receta fuera lo suficientemente simple para que cualquiera la hiciera en un abrir y cerrar de ojos.
Gochujang es la clave para hacer las mejores alitas de pollo.
¿Qué es gochujang? ¡Nos alegra que lo hayas preguntado! Gochujang es una pasta de chile rojo espesa y pegajosa que es un elemento básico de la cocina coreana y es absolutamente deliciosa. Complejo y versátil, está hecho de hojuelas de chile rojo, arroz glutinoso, soja fermentada y sal. El sabor que le da a esta receta de alitas de pollo al horno no tiene paralelo: es un condimento de superhéroe y estamos locamente por él. Sin embargo, si no tiene gochujang, puede usar cualquier pasta de chile que tenga a mano. El gojuchang es lo que hace que las alitas horneen alitas de pollo coreanas , pero si usas una pasta de chile diferente, aún estarán deliciosas. Hemos hecho estas alitas con pasta de chile tailandés muchas veces porque es lo que teníamos a mano, con excelentes resultados.
Lo que necesitará para hacer alitas de pollo en casa:
Inspiradas en todos nuestros sabores favoritos del sudeste asiático, estas suculentas alitas de pollo al horno obtienen todo su sabor para chuparse los dedos de esta salsa súper deliciosa. Esto es lo que necesitará para hacer esta salsa de alitas de inspiración asiática:
Alitas de pollo al horno que enamoran a todos.
Queríamos que esta receta fuera para alitas de pollo coreanas al horno , en lugar de a la parrilla o fritas. ¿Por qué? Porque nuestro método de horneado es simple, rápido y algo que incluso el cocinero más novato puede lograr, mientras que freír puede ser complicado y un poco intimidante. ¡Sigue leyendo para conocer todos los consejos y trucos sobre cómo hacer crujientes alitas de pollo al horno en casa!
Cómo hacer alitas de pollo crujientes
¡Con alas, se trata de esa piel crujiente! ¿Nuestra forma preferida de obtener una corteza crujiente en esas alitas horneadas? ¡CLARAS DE HUEVO! Así es, usamos claras de huevo, junto con sal, para cubrir las alitas de pollo y obtener una piel extra crujiente. De hecho, probamos varios métodos para lograr una piel quebradiza y el método de la clara de huevo resultó ser el ganador, siempre.
¿qué necesitas?
Fuente: https://alitaspollo.com
Aprenda cuatro procesos que pueden ayudarlo a limpiar su horno, por dentro y por fuera 20/11/2020
¿Te gusta el pollo? Quizás esta receta de pollo rusa sea de tu interés. Te va a sorprender 04/11/2020
Cuándo nos toca el momento de decir adiós a una persona, lugar o mascota nos resulta increíblemente difícil es por ello que nunca estará demás hacerlo bien 01/11/2020
Hay una amplia gama de refrigeradores disponibles para caravanas y demás vehículos aptos para acampada, pero ¿Cómo saber cuál es la nevera adecuada? ¿Cuál es la diferencia entre 3 y 2 vías y cuál es mejor? 31/10/2020