×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roy RamkerMiembro desde: 12/04/11

Roy Ramker

http://www.otakufreaks.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.346.410
  • Publicadas
    1.353
  • Puntos
    0
Veces compartidas
198
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image

Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin ? The Lord of Elemental de Super Famicom ha sido traducido al inglés por Aeon Genesis.

Es un juego de rol táctico desarrollado por Winkysoft (Zone of the Enders: The Fist of Mars, Choujikuu Yousai Macross: Scrambled Valkyrie) y distribuido por Banpresto en 1996. Este Super Robot Wars destacó porque fue el primer juego de la franquicia en contar exclusivamente con personajes y mechas originales, por lo que no aparecían los icónicos mechas de series como Getter Robo, Mobile Suit Gundam o Mazinger Z, además de contar con gráficos que se apartaban del estilo Super Deformed para ofrecer unos diseños con proporciones más realistas.

El parche para poder jugar Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin ? The Lord of Elemental en inglés se puede descargar desde Aeon Genesis o ROMhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Más sobre

Junto al parche de traducción se incluye otro parche llamado "srwg_music_persistence.ips" que sirve para que la música que se activa durante los ataques especiales animados de una unidad suene durante más tiempo, evitando que cuando el ataque termine vuelva a sonar la música del nivel en el que estemos.

Con este parche la música especial durará hasta que acabe el turno u otra unidad realice un nuevo ataque especial que active su propia música, pero si una vez aplicado queremos regresar a la configuración original podemos hacerlo aplicando el parche "srwg_music_persistence_undo.ips".

image

Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin ? The Lord of Elemental de Super Nintendo traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

Más recientes de Roy Ramker

Youkai Douchuuki de PC Engine traducido al inglés

Youkai Douchuuki de PC Engine traducido al inglés

Youkai Douchuuki de PC Engine ha sido traducido al inglés por cabbage. Es un juego de plataformas desarrollado por Now Production (Adventure Island II, Katamari Damacy) y Namco que originalmente fue publicado en 1987 para arcades Hace 2d

Tencent ha comprado Grinding Gear Games (Path of Exile)

Tencent ha comprado Grinding Gear Games (Path of Exile)

El gigante chino Tencent ha comprado Grinding Gear Games, la desarrolladora neozelandesa fundada en 2006 y que es conocida por el ARPG online Path of Exile Hace 4d

Curiosidades (07): Lufia y el cambio de sexo de Artea

Curiosidades (07): Lufia y el cambio de sexo de Artea

Lufia II: Rise of the Sinistrals (1995) de Super Nintendo, que en Europa fue publicado bajo el simple nombre de Lufia, es un RPG desarrollado por Neverland y recordado especialmente por ser uno de los primeros juegos de rol que Nintendo se encargó de traducir a múltiples idiomas europeos junto a .. 18/05/2018

[ROM hack] Super Metroid and A Link to the Past Item Randomizer (SNES)

[ROM hack] Super Metroid and A Link to the Past Item Randomizer (SNES)

Como su nombre indica, Super Metroid and A Link to the Past Item Randomizer es un ROM hack para Super Nintendo que combina Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past en un mismo juego, pero además reordena y mezcla los objetos de ambos juegos de manera aleatoria 17/05/2018

Mostrando: 1-5 de 1.354