reporterasfashion.comMiembro desde: 01/04/09

reporterasfashion.com

http://www.reporterasfashion.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.307.485
  • Publicadas
    493
  • Puntos
    0
Veces compartidas
110
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/01/2014

Caudalie es una de las compañías más prestigiosas y célebres del cuidado de la belleza. Esta empresa se funda en Burdeos (Francia) en el año 1995 y desde entonces han ido creciendo e innovando sus productos hasta convertirse en un modelo de referencia para otras marcas del sector .

image

El matrimonio Bertrand y Mathilde Thomas se reunieron con varios especialistas para iniciar sus investigaciones sobre polifenoles. A partir de los descubrimientos a través de los extractos de la uva empezaron a desarrollar una gamma de artículos para el cuidado corporal (anti-envejecimiento, regeneradores, hidratantes...).

image

En 1996 la firma Caudalie firmó un convenio para la investigación de reservatrol y viniferina (patentados por ellos mismos) con la Universidad de Burdeos.

La Gama de cuidados que ofrece el sello Caudalie es muy amplia , podemos encontrar limpiadores faciales, calmantes, reafirmantes, correctores de manchas, exfoliantes, hidratantes, anti-envejecimiento, iluminadores, protectores solares... Todo tipo de productos para nuestro cuidado facial y corporal .

Los ingredientes que componen todos y cada uno de sus géneros provienen de materias naturales como la uva, los aceites vegetales (argán, onagra, sésamo), manteca de karité , la salvia, el lino, el romero, entre otros. Es decir, se trata de activos naturales y respetuosos con constituyentes primos. Ninguno de sus productos contiene aceites minerales, colorantes sintéticos o substancias de origen animal, además sus productos no son testados sobre animales.

Caudalie, a parte de ser considerado y respetuoso con el medio ambiente con los activos de sus productos, también procura reducir residuos con los envases y embalajes de sus mercancías. Los envases se elaboran con papeles y plásticos reciclados para que estos desechos no perjudiquen en las emisiones de CO2. Desde sus inicios han recibido diversos premios y reconocimientos por su labor y sus productos.

Además, la compañía (su Web aquí) dona todos los años un porcentaje de sus beneficios a asociaciones y organizaciones que se dedican a la lucha de la protección y el cuidado del medio ambiente con la intención de concienciar que no es necesario el uso de animales ni de activos que no son 100% seguros para nuestro organismo (como los colorantes sintéticos o el fenoxietanol ).

Caudalie, por tanto, es un ejemplo y modelo a seguir en cuanto a cuidados tanto medio ambientales como de belleza. Todos sus productos están confeccionados para el cuidado del ecosistema y el de nuestro cuerpo .

La firma Caudalie también ha creado centros de Spas por todo el mundo con diversos tratamientos (tanto corporales como faciales) de vinoterapia . En nuestro país encontramos un centro en la región de La Rioja.

Tanto en la propia web oficial como en diversas farmacias y parafarmacias (físicas o virtuales) puedes encontrar toda la gama de sus productos de cuidados y podrás conocer en detalle todas las propiedades y resultados que otorgan.

Caudalie es, por tanto, tu marca francesa para el cuidado de la piel y la belleza , con grandes beneficios e ingredientes derivados de extractos naturales que no dañan ni perjudican nuestra dermis. Una firma comprometida, ética y de calidad. ¿A qué esperas para probarla?.

Más recientes de reporterasfashion.com

Los trabajos de la mujer actual

Los trabajos de la mujer actual

Con la crisis encima, hay que agudizar el ingenio para encontrar un trabajo o bien poder ganar unos ingresos extra 28/09/2014

Relax y belleza al sol de Tenerife

Relax y belleza al sol de Tenerife

Ahora que empieza a apretar el sol y seguimos estresados, ya sea por trabajo o por la crisis que no acaba nunca, nada mejor que descansar en un lugar de ensueño 18/05/2009

Geles: una piel suave y radiante

Geles: una piel suave y radiante

Llega la hora de la ducha y necesitamos una reparación para nuestra piel. Los peeling nos aportarán una suavidad extrema y acabarán con las impurezas de la epidermis, como las manchas o los puntos negros. Además de las cremas reparadoras necesitamos máxima hidratación 31/07/2012

Nueva colección de gafas Loewe

Nueva colección de gafas Loewe

Viste de moda, viste con pasión y pon a punto tus gafas con las nueva colección Loewe para este 2010. La firma propone una refinada gama de modelos, inspirada en los temas creativos de la colección primavera verano 2010 de la marca española 20/04/2010

Semana Fantástica de El Corte Inglés

Semana Fantástica de El Corte Inglés

En los almacenes de El Corte Inglés ya están de otoño. Por ello debes aprovechar sus precios reducidos en la Semana Fantástica que dura hasta el 27 de septiembre. Compra la ropa de esta nueva temporada por menos euros 20/09/2009

Mostrando: 1-5 de 492