×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

QrcomunicaMiembro desde: 07/09/17

Qrcomunica
137
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.640
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/09/2017

Organizado por Acoep y en colaboración con Ayuntamiento de Montoro y Diputación de Córdoba

Varios serán los hitos del IV Zoco de las Tres Culturas de Montoro. Los más significativos animación de calle, Ruta de la tapa de las tres culturas, Ruta del comercio de la Máquina del Tiempo y el Concurso Nacional de Coros Flamencos, Rocieros y Romeros.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro organiza con la del Ayuntamiento de Montoro y la Diputación de Córdoba se organizan múltiples actividades en un fin de semana de la música, el comercio y el turismo.

El momento estrella de este evento entre la múltiple variedad de actividades que se organizan es, sin lugar a duda, el II CONCURSO NACIONAL DE COROS FLAMENCOS, ROCIEROS Y ROMEROS.

Este evento, que tuvo en 2015 su primera edición con gran triunfo de participantes y asistentes, ha tenido este año un crecimiento exponencial muy importante.

Catorce han sido los grupos/coros que se han presentado para poder ser elegidos para la gran final. Estos provienen de muy diversos lugares de nuestra geografía.

Han sido cinco las autonomías que han tenido algún solicitante que tuviera su sede en ella. Así: Cataluña, Valencia, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía tuvieron en un principio algún coro que solicitara su inscripción. Alguno, muy pocos, han caído por el camino hasta llegar a la fase final. Coros que por motivos de agenda, o de componentes, han tenido que retirarse bajo su pesar. Así han sido trece los que han llegado a la semifinal.

Ya son más de 100.000 los votos emitidos por los amantes del mundo de los Coros Flamencos, Rocieros y Romeros

Esta, aun celebrándose en la web, llevará a que ocho de dichos coros estén en la Gran Final. La elección de los finalistas se realizará por una doble vía. Un máximo de cuatro coros serán elegidos por los internautas a través de la web www.zocodelastresculturas.es y otros cuatro, como máximo, lo elegirá un jurado designado por la organización.

Los visitantes, de nuestro espacio digital, podrán elegir a aquellos que deseen ver en la final hasta el próximo día 10 de septiembre. 

Los internautas está eligiendo entre coros de: Huelva, Tomelloso, Torrent, Úbeda, Jaén, Badalona, Granada, Mengibar, Rute, Carratraca y Montoro.

La participación actual, de votantes y solicitantes, tenemos que considerarla un importante éxito para este evento que quiere consolidarse como el referente anual para el mundo de los coros flamencos.

Más recientes de Qrcomunica

La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales y Booktrailers

La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales y Booktrailers

Organizado por la revista cuenta con la participación y colaboración de la Asociación para la promoción de la cultura desde el Guadalquivir (Guadalfranca) y la Asociación para la promoción de la cultura, el deporte y el turismo desde Andalucía (Cudetur), ambas con sede en la provincia de Córdoba 09/09/2017