×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Peru Grand TravelMiembro desde: 19/01/17

Peru Grand Travel
152
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.378
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/09/2017

Si tienes pensado viajar a Perú y no sabes que destino visitar, te recomendamos que no te pierdas este post porque descubrirás con nosotros los 7 lugares mas visitados en Perú

Si estas en busca de nuevos destinos y no sabes dónde ir, el Perú es sin duda una buena elección, de seguro que escuchaste hablar de este país pero todavía no tienes mucha información, pues relájate, porque este post te ayudara a descubrir cuáles son los destinos más solicitados y de seguro te animara a empacar tus cosas, a reservar tu paquete de viaje a Perú e irte para allá.

No podría comenzar este post sin antes brindarte una breve introducción de Perú, hablarte de este país único e inigualable, entonces empecemos, Perú está ubicado al Oeste de América del Sur, su territorio limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile, países igual de encantadores, además está compuesto por 24 departamentos y actualmente está alcanzando una población de 31.773.839 habitantes, su capital es Lima y el idioma oficial es el Español, interesante verdad. También recordemos que este país posee una de las de las siete maravillas del mundo “Machu Picchu” que lo hace un país aún más interesante.

Ahora ya tenemos una visión más clara verdad, entonces empecemos a descubrir que lugares de ensueño nos espera en nuestro próximo viaje a Perú, para ello elegimos entre muchos lugares 7 destinos imperdibles que te presentamos a continuación:

1) La ciudadela de Machu Picchu en Cusco

No podía empezar esta lista si no es por Machu Picchu, el destino turístico más visitado en Perú y en el mundo, está ubicada en la provincia de Urubamba, departamento del Cusco entre los andes y la floresta amazónica a una altitud de 2.430 metros sobre el nivel del mar, su construcción fue realizada en lo más alto de una montaña y la mayor parte de sus construcciones son de carácter ceremonial.

2) Kuelap en Amazonas

Seguimos con esta lista y ahora te hablare de Kuelap un importante atractivo turístico, ubicado en los Andes del Perú, en la Provincia de Luya, departamento de Amazonas a una altitud de 3000 metros sobre el nivel del mar, este imponente Complejo Arqueológico pertenece a la cultura Chachapoyas, sus construcciones fueron diseñadas para defenderse de otros grupos étnicos.

3) Las Líneas de Nazca en Ica

Seguro oíste hablar de los extraterrestres pues este destino tiene mucha relación con ellos, respecto a este enigma te invito a que los descubras por ti mismo en tu viaje a Perú. Estas famosas y misteriosas líneas de Nazca se encuentran ubicadas en la región Ica, específicamente en los valles de Palpa y Nazca, a 450 kilómetros al sur de Lima y solo desde los alto se puede apreciar imponentes figuras entre los que destacada el mono, la araña y el caracol, entre otros.

Más sobre

4) El Bosque de Piedras de Huayllay en Pasco.

Otro destino importante y plagado de mucho misterio es el Bosque de Piedras de Huayllay que está ubicado en el distrito de Huayllay, provincia y departamento de Pasco, reúne más de 4.000 formaciones rocosas que se asemejan a gigantescos perfiles humanos, como el caminante o pensador, y animales, como la tortuga, la alpaca, el cóndor, el elefante, la cebra, los pingüinos, el perro, el caracol, entre otros.

5) Ciudadela de Chan Chán en La Libertad. 

Y si estás fascinado por las construcciones misteriosas y monumentos imponentes, este destino es imperdible, la ciudadela de Chan Chán, ubicada en el valle Moche, departamento de La Libertad, a las afueras de la ciudad de Trujillo, es un complejo arqueológico formado por 9 ciudadelas o pequeñas ciudades amuralladas, pertenecientes a la cultura Chimú. Se le considera como la ciudad de barro más grande del planeta.

6) El Lago Titicaca en Puno

Todo el Perú está plagado de misterio pues este destino también, cuenta la leyenda que de este famoso lago nacieron Manco Cápac y Mama Ocllo, fundadores del Imperio inca, entonces este destino no puede quedar al margen si deseas conocer la historia del Perú, además el Titicaca es el lago navegable más alto del mundo y está ubicado en el departamento de Puno a 3.808 metros sobre el nivel del mar.

7) Meseta de Marcahuasi en Lima

Culminamos esta lista con otro destino fascinante la Meseta de Marcahuasi ubicada en la provincia limeña de Huarochirí al este de Lima, donde se encuentra un singular conjunto de gigantescas rocas de granito con formas de humanoides y de animales. Sin duda también todo un misterio.

Estoy convencido que nos quedamos chicos con esta lista porque Perú posee muchos destinos fascinantes por descubrir, te invito a que lo descubras por ti mismo y cuentes tu propia experiencia, por lo mismo si viajas a Perú no dudes en ponerte en contacto con nosotros, planificamos todo tipo de excursiones en Perú con un servicio responsable y de calidad para mayor información visite nuestra página web: www.paquetesdeviajesperu.com

Este usuario no tiene más noticias