×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paco Jones FrancoMiembro desde: 29/08/11

Paco Jones Franco

http://vinyalscebria@hotmail.com

35
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    71.204
  • Publicadas
    37
  • Puntos
    60
Veces compartidas
257
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

------------La Gata Parda, nuestra muy loada consejera viene en el día de hoy con las ideas más claras de como es su costumbre y además se le perciben unos enormes deseos de no querer dejarse nada en su muy peculiar tintero:------------------

La Gata Parda, nuestra muy loada consejera viene en el día de hoy con las ideas  como es su costumbre clarísimas y además se le perciben unos enormes deseos de no querer dejarse nada en su muy peculiar tintero:

"CATALUÑA ES ESPAÑA Y LA “ EMBESTIDURA ” UNA FARSA MAS. Lo del golpe de E stado en Cataluña, es difícil gestionarlo peor y cuando las cosas se hacen mal resultan mal, esto lo saben hasta los más tontos, que por lo que se ve, en estos páramos son legión y así nos “ luce el pelo ” . Lo de darles a los separatistas TODO para que dejaran de “ molestar ” solo ha servido para empeorar la cosa, pues a la mitad de los catalanes no les importa el progreso y viven muy bien de las subvenciones y las mamandurrias del independentismo y si se marchan las empresas, pues buen viaje .

Otra cosa son las provincias del litoral, por eso han formado Tabarnia, que es un a forma inteligente de plantar cara, con humor, a tan chusco panorama   lejos de copia r a los franceses, hemos ido en la dirección contraria ¿Rectificaremos? Me temo que no, dicen que rectificar es de sabios, pero esta virtud no adorna a nuestros dirigentes .

Por tanto, hay que ponerse en lo peor, y es que tan pronto como se recuperen del susto, empezarán a pretender modificar la Constitución. ¿ Pero para que quieren modificarla ? Para: Suprimir la capacidad normativa de las Comunidades Autónomas, lo que supondría cerrar los 17 parlamentos autonómicos y sus cuantiosos gastos . NO Suprimir las competencias en enseñanza y que en España se enseñe en español en todas las escuelas del territorio nacional y que los libros sean todos iguales, para enseñar y no para adoctrinar en el odio a España y todo lo español.

--------------------Ojo, al Cristo que es de plata---------------------------

No Suprimir l os partidos políticos cuyos fines sean claramente antidemocráticos . Es decir, separatistas, contrarios a la unidad de España y racistas. NO Reformar la LEY ELECTORAL para que el voto de los españoles valga igual en todo el territorio nacional. NO Suprimir las subvenciones a los partidos políticos, la patronal, los sindicatos y la gran cantidad de ONGs cuyos fines, en la mayoría de los casos, son más para repartir prebendas que para acciones humanitarias. NO Regular el derecho a huelga, de forma que no pueda ser utilizado como “ chantaje ”, y para fastidiar a los trabajadores que si quieren trabajar. NO Establecer la completa INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA, y “resucitar” al barón de Montesquieu, que según Guerra, había muerto, en nuestro ordenamiento jurídico, y que la separación de poderes, sea una realidad, perceptible por todo el mundo y no dar lugar a comentarios como los del ex alcalde de Jerez . No.

Según PP y PSOE, sus deseos para modificar la Constitución van e n la dirección contraria de lo anterior . A la vista del resultado electoral de Cataluña, no tienen el favor de los votantes y en las próximas elecciones (estas han sido unas primarias) se pueden quedar muy escasos de votos, con lo cual, la reforma de la Constitución tendrá que esperar, pues no olvidemos que a no ser que se inventen algún “ atajo ” tiene que ser sometida a votación.

Por tanto, cuidadito, que como dicen las zaragozanas, cuando en verano los mozos “ tontean ” con las veraneantas “ maño, en el invierno te espero ” . Pues eso, los de “ la mayoría silenciosa ” los esperamos en las elecciones y lo que dice Maragall “ que este país es nuestro ” ¡ ya veremos !"

LA GATA PARDA

Fuente. LA GATA PARDA.

Foto, INTERNET.

Más recientes de Paco Jones Franco

España no puede partirse como si fuese un melón

España no puede partirse como si fuese un melón

----------------------España, una, y bien administrada----------------------------------------- 01/11/2017

Última hora: El Parlament catalán aprueba unilateralmente la “independencia” de la república de Catalunya

Última hora: El Parlament catalán aprueba unilateralmente la “independencia” de la república de Catalunya

Washington “apoya las medidas constitucionales del Gobierno español para mantener a España fuerte y unida”-------------------------------El Gobierno iniciará la intervención de Cataluña de forma inmediata tras recibir la autorización del Senado---------- 27/10/2017

Mostrando: 6-10 de 35