×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Oskar RastrillaMiembro desde: 08/01/18

Oskar Rastrilla

http://https://defitness.org/

29
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    35.725
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    62
Veces compartidas
31
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
  • 15º
Recientes
  • 14º
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 20h

Conoce las razones por las que el peso muerto se ha convertido en el mejor ejercicio de la historia

El Ejercicio de peso muerto es uno de los mejores movimientos para aumentar la masa y fuerza muscular en general. Para muchos bodybuilders y entusiastas de la aptitud, sin mencionar powerlifters, es su ejercicio preferido y si se les pregunta si tenían que elegir hacer apenas un ejercicio para el resto de sus vidas, casi todos ellos contestarían el peso muerto . Si tienes dudas sobre qué entrenar en un día en particular y no tienes un plan, entonces no puedes equivocarte con el peso muerto . Entrena casi todos los músculos de su cuerpo y le ahorra tiempo, que de otro modo pasaría en 5 máquinas diferentes para entrenar cada músculo por separado.

Aprender a hacer peso muerto no es tan difícil, sin embargo para algunos, puede tomar algún tiempo acostumbrarse al movimiento. La forma más sencilla de explicar cómo se hace este movimiento es decirle al elevador que levante la barra del suelo y la baje de nuevo. Sin embargo, si usted desea entrar en detalles específicos, el peso muerto consiste en varios patrones de movimiento, que se pueden dominar para levantar el peso tan eficientemente como sea posible.

¿Que músculos trabaja el peso muerto?

Con este ejercicio de musculación trabajamos toda la cadena muscular posterior, involucrando en el mismo femorales o isquiotibiales, glúteo mayor y músculos de la pierna como el sóleo o gemelos, así como también, músculos situados en la zona media del cuerpo, tales como los lumbares.

La inclusión de peso muerto en tu rutina permite la ganancia de tono muscular y fuerza en las piernas, así como en glúteos, pero al mismo tiempo, implica el trabajo de los lumbares, por lo que puede perfeccionar toda la zona trasera conjuntamente, dando forma y equilibrio a dichos músculos allí situados.

¿Por qué deberías hacer peso muerto ?

peso muerto ejercicio

Bueno, en primer lugar, son difíciles de hacer. A veces brutalmente duro. Si los estás haciendo de la manera correcta, producirás mucha tensión en tu cuerpo y todo tu cuerpo y tu corazón se sentirá extremadamente agotado. La gran cantidad de músculo que necesitarás contraer sólo para levantar una barra del suelo no se puede comparar con ningún otro movimiento. Las sentadillas se acercan mucho, así como la prensa superior y el press de banca, pero no tan cerca como el peso muerto.

Son esenciales para construir un físico fuerte y estéticamente agradable. Ayudan a construir una fuerza increíble, el atletismo y te convertirán en un tipo malo. No todo el mundo puede levantar libras increíbles del suelo y no ser una bestia enorme. ¿Podría preguntarse por qué es así?

Esto se debe a que los movimientos compuestos que atraen a múltiples grupos musculares al mismo tiempo no tienen rival en la formación de fuerza, músculo y uso de energía. Estas son las cosas que cambiarán su físico más eficientemente y la eficiencia es lo que le dará resultados más rápidamente. La gente hoy en día quiere resultados más rápido y la mejor manera de obtener resultados en fitness es entrenar de forma inteligente, no necesariamente más difícil. El peso muerto cumple perfectamente estos dos criterios.

Por lo tanto, vamos a recapitular: cuando un ejercicio involucra a múltiples grupos musculares simultáneamente, lo llamamos ejercicio compuesto. Debido a que múltiples grupos de músculos están trabajando juntos para levantar el peso, usted necesita crear una tensión increíble en cada fibra muscular. Esto requiere una tremenda cantidad de energía.

El peso muerto involucra los siguientes grupos musculares: tendones isquiotibiales, glúteos, erección de la columna vertebral (dorsal lumbar), abdominales, pantorrillas, corpiños, músculos de la cadera, cuádruples, parte superior de la espalda, hombros, antebrazos y muchos músculos estabilizadores más pequeños. Uno podría argumentar que algunos músculos de la parte superior del cuerpo como el pecho se comprometen como estabilizadores ya que tienen que ser contraído al máximo para apoyar el torso mientras se tira del peso.

Cuando te esfuerzas en un levantamiento mortal pesado, la cascada de hormonas que se libera no tiene igual. El cuerpo se inunda con la hormona masculina primaria testosterona, así como la hormona del crecimiento. Por supuesto, esto no dura mucho tiempo, pero mantener un entorno hormonal de este tipo puede ayudar enormemente en la construcción de increíble fuerza y tamaño muscular y grasa de vertido al mismo tiempo.

También hay algo que decir sobre los sentimientos primarios que vienen con un levantamiento mortal pesado. Sí, usé la palabra primaria. Pero ponerse en contacto con la parte de ti que tiene que superar seriamente el gran miedo, luchar contra lo que se siente como un objeto inamovible, y experimentar la alegría que viene con golpear una meta hacia la que has estado trabajando incansablemente es bueno para tu maldita salud.

Con este ejercicio de musculación trabajamos toda la cadena muscular posterior, femorales o isquiotibiales, glúteo mayor y músculos de la pierna como el sóleo o gemelos, y también, los lumbares

No hay otro sentimiento que coincida con el de subir a un bar cargado de platos, sacarle la mierda y saber que acabas de luchar contra la gravedad. Y ganó.

Ese soy yo. Luchando contra la gravedad y ganando. Hay algunas cosas que podría hacer para limpiar la configuración y tirar. En ese momento eso fue una gran atracción para mí. Ahora que el peso es un poco más fácil de conseguir.

Saber todo esto es genial. El peso muerto  puede ayudarte a construir un culo que recibe mucha atención mientras caminas, y a todo el mundo le encanta.

Video: Explicación del ejercicio según Sergio Peinado

¿Cuáles son algunos de los otros beneficios del peso muerto?

1. El peso muerto construye la fuerza total del cuerpo en general mejor que cualquier otro ejercicio

2. El peso muerto ayuda a eliminar la grasa corporal gracias al doble sable de luz de levantamiento pesado. Su sistema cardiovascular trabaja duro, así que quema calorías. Construye fuerza y músculo, lo que significa que quema más calorías en reposo. Gracias a la pérdida de grasa corporal, y en el aumento del tamaño muscular te ves doblemente engordado.

3. El peso muerto mejoran su postura (más fuerte parte baja de la espalda, el culo y las caderas conducen a una mejor alineación postural)

4. Haciendo pesos muertos apropiados previenes problemas malos de espalda baja más adelante en la vida.

5. Tu fuerza bruta subirá por las nubes.

6. Te conviertes en la persona más malvada de tu gimnasio si todos los demás tienen miedo de las pesas pesadas.

7. El peso muerto tiene doble efecto, también es ejercicio cardio, porque tu cuerpo tiene que trabajar tan duro para obtener oxígeno durante una serie pesada.

8. El efecto hormonal a corto plazo de peso muerto es inigualable. Esta es una de las razones claves por las que los pesos muertos pueden traer cambios físicos a diferencia de cualquier otra cosa. Cambio hormonal para lo bueno = cambio físico para lo bueno.

9. El peso muerto ayuda a correr más rápido y saltar más alto, algo que todo atleta quiere.

10. El peso muerto ayuda con la extensión de la cadera (impulsión de la cadera) algo en lo que tu pareja sexual quiere que trabajes.

11. Nada se compara con la prisa que tienes por completar una pesada serie de pesos muertos. Es bueno para tu salud mental y tu cordura. ¿Crees que estoy bromeando? La próxima vez que estés estresado al máximo ve a buscar una barra pesada y dime cómo te sientes.

12. Es el ejercicio más funcional conocido por el hombre. ¿Alguna vez has recogido algo del suelo? Entonces te han matado. La muerte te hace mejor en eso.

En la clasificación de los ejercicios, no hay nadie más grande que el peso muerto . Ni la sentadilla (aunque esta está cerca 2º), ni el press de banca, ni el curl. Pero continuamente diciéndote que eso no haría ningún bien en convencerte de que te vayas a matar como si realmente lo hicieras y cosecharas los beneficios. Hazte un favor. Sal, coge una barra, levanta esa mierda del suelo, bájala y repite.

Te puede interesar: 5 mejores ejercicios compuestos para ganar músculo.

Artículo extraido de 12 beneficios del peso muerto, mejor ejercicio de siempre

Blog: De Fitness

Autor:  Oskar Rastrilla

Más recientes de Oskar Rastrilla

Como empezar a correr

Como empezar a correr

�Con la moda del running mucha gente se lanza estos dias a la carretera a correr, pero, como empezar a correr? en este artículo te lo enseñamos Hace 4d

Como quitar las agujetas

Como quitar las agujetas

Todos la hemos pasado, mucha gente piensa que si no tienes agujetas no has entrenado bien, aprende como quitar las agujetas Hace 5d

10 alimentos ricos en hierro contra el cansancio y la anemia

10 alimentos ricos en hierro contra el cansancio y la anemia

Conoce los mejores alimentos ricos en hierro, sus propiedades y los beneficios que te aportan a tu día a día Hace 6d

Los batidos de proteínas, ¿son buenos para ti?

Los batidos de proteínas, ¿son buenos para ti?

Descubre aquí todo lo que siempre has querido saber sobre los batidos de proteínas Hace 6d

9 alimentos para ganar masa muscular con poco presupuesto

9 alimentos para ganar masa muscular con poco presupuesto

Hay muchas de estas personas, que nacieron con un metabolismo muy activo y un cuerpo delgado, que le resulta extremadamente difícil subir incluso un kilo de masa magra en su cuerpo. Aqui te traemos 9 alimentos baratos que te ayudarán a ganar músculo 11/01/2018

Mostrando: 6-10 de 16