×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Maryam PerdomoMiembro desde: 29/04/11

Maryam Perdomo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    80
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/05/2011

De que forma arreglas una situación de divorcio eminente si la otra parte no da explicación alguna de su traición aunque se note y muchos hechos conllevan a un mismo lugar

De que forma arreglas una situación de divorcio eminente si la otra parte no da explicación alguna de su traición aunque se note y muchos hechos conllevan a un mismo lugar.

Tus hijos están en medio de esa guerra existencial entre ambos bandos y cada uno de esos bandos empuja todos los días al niño o el adolescente al borde del precipicio.

Si se es Hombre se esta del lado del Padre por hermandad pero si se es Mujer del lado de la Madre por esa unión invisible que une a las mujeres. Pero no es mas efectivo estas del lado de la verdad. No dejando de ver que una parte puede estar equivocada pero también esta la posibilidad de que la otra parte sea realmente culpable.

¿Pero que es el divorcio?

El divorcio es la disolución del matrimonio. Es una solución al problema de la infidelidad conyugal y un cúmulo de insatisfacciones, a veces arrastradas por largos años y no necesariamente le da la felicidad a la persona que lo recurre.

O sea que es más considerado no estar de parte de ninguno de los bandos ya que apoyar a uno hace que la otra parte se sienta desdichada y viceversa.

No solo afecta al niño sino que suprime la economía del hogar y los bines adquiridos en el matrimonio tienen que ser divididos. Trayendo como consecuencia que se creen mas conflictos, asi mismo los dias de visitas del padre o de la madre de acuerdo a quien optenga la custodia de los hijos. Los cumpleaños son por separado, las vacaciones y los fines de semanas son administrados por la la ley.

Visto los hecho y confirmado el caso es importante preparar a los hijos para lo peor porque durante el proceso se crean rasgos y huellas en el niño o el adolescente de las cuales nunca se podrá librar y llevara consigo como una carga por el resto de su vida.

El niño o el adolescente se convierten en el hilo conductor entre los dos bandos y recibe constantemente mensajes sin saber a cual parte deberse.

Considero que es mas importante estar de parte de la verdad y si se comete un error reconocerlo y si se daña admitirlo y si se hiere sanar la herida pero siempre caminando de la mano de la verdad.

Más recientes de Maryam Perdomo

Sin saber quienes son la generación anterior

Quienes somos: La generacion de ahora pero no tenemos recuerdos del pasado 29/04/2011