×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
222
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.637
  • Publicadas
    41
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Para evitar la decepción de no ganar en una estancia en casa, los hundidos New York Mets necesitaban vencer al mejor equipo en el béisbol con su mejor pitcher en la lomita

Eso es exactamente lo que hicieron.

Seth Lugo lanzó seis innings dominando en una estelar apertura,  Todd Frazier disparó un cuadrangular de dos carreras y los Mets blanquearon a los New York Yankees 2-0 el domingo por la noche para cortar un desliz de ocho partidos.

"Ha sido grande. Necesitamos desde luego dar la vuelta a las cosas, " dijo Lugo. "Un gran partido como delante de nuestra gente, ojalá nos dé impulso."

Frazier conectó ante el as de los Yankees Luis Severino, yendo lejos por segunda noche consecutiva para ayudar a los Mets a prevenir un barrido en la Subway Series en el Citi Field. Acabaron con una racha de derrotas en casa de 10 partidos y evitaron una estancia en casa de 0-9 que habría igualado la peor en la historia del equipo.

"Hemos estado esperando esto, y cualquier manera de conseguir una victoria hoy era enorme, " dijo Frazier, quien acabó la temporada pasada con los Yankees. "Así que a nosotros, nos vale. Ojalá nos empuje hacia donde necesitamos estar."

A pesar de perder otro jugador importante debido a lesión cuando el segundo base Asdrúbal Cabrera salió con un tirón en el bíceps femoral izquierdo, los Mets rompieron un desliz de seis partidos ante sus rivales de New York City. Ambos enemigos se enfrentan de nuevo en el Yankee Stadium entre el 20-22 de julio.  

"Ha sido tremendo. Ha sido una gran victoria, " dijo el mánager Mickey Callaway. "Hoy no era una situación de ahora o nunca, pero esto va ser muy grande para nosotros de cara a seguir adelante."

Lugo (2-1) permitió sólo dos singulares y disminuyó su ERA a 1.77 en dos aperturas y 21 apariciones como relevista esta temporada

Severino (9-2) abanicó a siete en cinco innings pero perdió por primera vez desde el 10 de abril en Boston. Unos Yankees llenos de poderío, con el mejor récord de las Mayores en 42-19, habían ganado cuatro seguidos y nueve de diez. Eran el único equipo de la gran liga que no había sido blanqueado este año.

"Esos chicos hicieron algo especial esta noche, " dijo Callaway sobre sus lanzadores. "Era una alineación dura e hicieron su trabajo."

José Reyes, quien reemplazó a Cabrera, golpeó un singular con dos outs en la quinta antes de que Frazier elevara un slider con 1-2 sobre la señal de 370 pies.

"Necesito hacer un buen lanzamiento y lanzar el slider a la tierra, " dijo Severino. "Fue un mal lanzamiento."

Lanzando en lugar del lesionado Noah Syndergaard de nuevo, Lugo (2-1) permitió sólo dos singulares y disminuyó su ERA a 1.77 en dos aperturas y 21 apariciones como relevista esta temporada. Igualó la mejor marca de su carrera con ocho ponches y no expidió ninguna base por bolas contra la alineación de los Yankees sin el golpeador Aaron Judge.

El diestro retiró a sus últimos 13 bateadores y extendió sus racha de entradas en blanco hasta las 13."Noche mala para nosotros, " dijo Brett Gardner. "Creo que (Lugo) lanzó la pelota muy, muy bien." 

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_   

FOTO - Twitter | ESPN Stats & Info

Más recientes de Marc Ferran

Shaq: LeBron está 'ya colocado, ' no necesita más títulos para validar su legado

Shaq: LeBron está 'ya colocado, ' no necesita más títulos para validar su legado

Algunas personas utilizarán el récord de 3-6 en las Finales de la NBA de LeBron contra él cuando sea el turno de evaluar su puesto en la historia de la liga - y específicamente cómo cuadra con Michael Jordan. Shaquille O'Neal no se encuentra entre esas personas Hace 1d

Torres golpea un jonrón de 3 carreras, Germán consigue su primera victoria y los Yankees superan a los Rays

Torres golpea un jonrón de 3 carreras, Germán consigue su primera victoria y los Yankees superan a los Rays

Para ser un equipo con algunas de las mayores estrellas en el béisbol, los New York Yankees están consiguiendo la mayoría de sus contribuciones más criticas de parte de un notable grupo de consistentes jóvenes Hace 2d

Greg Hardy se lleva el contrato con el UFC tras un KO de 57 segundos en su debut profesional en las MMA

Greg Hardy se lleva el contrato con el UFC tras un KO de 57 segundos en su debut profesional en las MMA

El ex jugador de la NFL, Greg Hardy, fue premiado con un contrato con la UFC después de anotar un nocaut en el primer asalto en su debut profesional en las MMA el martes por la noche, dijo el presidente del UFC Dana White Hace 4d

La Dinastía Dub: Warriors barren a los Cavaliers para su segundo título seguido

La Dinastía Dub: Warriors barren a los Cavaliers para su segundo título seguido

Aún quedaban algunos segundos restantes en el reloj cuando los Golden State Warriors salieron disparados de su banquillo para comenzar una celebración que no estaba garantizada 09/06/2018

Capitals vencen a los Golden Knights 4-3 para ganar su primera Stanley Cup

Capitals vencen a los Golden Knights 4-3 para ganar su primera Stanley Cup

Alex Ovechkin se puso ambas manos a la cabeza y gritó mientras dejaba el banquillo y patinaba hacia la numerosa celebración de los Washington Capitals 08/06/2018

Mostrando: 1-5 de 38