×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mallorca IslandMiembro desde: 07/11/16

Mallorca Island
8
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    60.495
  • Publicadas
    33
  • Puntos
    65
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/09/2017

Si tienes pensado viajar a la isla de Mallorca en vacaciones debes visitar sin duda la bonita ciudad de Alcúdia, pues esta ciudad es muy interesante, además es considerada como la más bonita de toda Mallorca

Visita la hermosa ciudad de Alcúdia en Mallorca

Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada en el norte de Mallorca, tiene mucho que ofrecerte, numerosos eventos donde se destaca la cultura Mallorquina, restaurantes y centros de atracción abiertos durante todo el año, lo que te permite disfrutar de todas las estaciones.

Las mejores actividades para disfrutar en la hermosa ciudad Alcúdia

En tu visita por esta grandiosa ciudad vas a poder disfrutar de distintas actividades, una muy famosa es el mercado al aire libre que se celebra todos los martes. En este mercado libre podrás encontrar una variedad de productos locales.

Por otro lado, si te gusta la moda también podrás encontrar productos como bolsos, zapatos, joyas, lo mejores souvenirs para que le lleves un detalle a tus amigos cuando regreses de tu viaje.

Otro lugar que tienes que visitar es el famoso anfiteatro romano más pequeño de toda España, se encuentra en el sur de la ciudad en dirección del puerto, el cual forma parte de la ciudad de Pollentina.

También te puede interesar: ¿Por qué vivir en Mallorca?

Restaurantes para visitar en Alcúdia

En tu grandioso recorrido por la ciudad de Alcúdia, puedes degustar de su excelente gastronomía en los restaurantes famosos que se caracterizan por su buen servicio, amabilidad y productos de calidad.

Si quieres disfrutar de comida italiana de excelente calidad lo mejor es que visites la Osteria El Patio, su propietario es un italiano conocido por brindar el mejor servicio y excelentes platos. O si prefieres un algo asiático puedes visitar el Restaurante Ronda 63, se encuentra en el límite del casco antiguo.

Esperamos que el contenido de este post te sea valioso. 

Más recientes de Mallorca Island

Conoce el Castillo de Bellver en Mallorca

Conoce el Castillo de Bellver en Mallorca

¿Conoces el Castillo de Bellver? Monumento Histórico de la hermosa isla de Mallorca 10/08/2017

Mostrando: 1-5 de 35