×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LibrosquevoyleyendoMiembro desde: 16/10/11

Librosquevoyleyendo

http://www.librosquevoyleyendo.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.295.209
  • Publicadas
    1.898
  • Puntos
    0
Veces compartidas
251
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/07/2018

image

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.

Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

Datos técnicos

Editorial: -

Nº de páginas: 188

Formato: Tapa blanda / Epub

ISBN: 9781477819760

Año de edición: 2018

Precio: 7.99€ / 4.99€

Sobre el autor: Antonia J. Corrales

Impresiones

"[...] la mente es impredecible [...] . Tiene una conexión muy especial con los sentimientos. En realidad son ellos los que le dan vida, los que mueven nuestro cerebro. [...] Las cosas extraordinarias y hermosas que surgen en nuestra vida no tienen explicación, de hecho es un error buscarla. Cuando lo hacemos, cuando buscamos una explicación a algo excepcional, destruimos la magia que suscitó esos hechos o acontecimientos".

Cada vez que Antonia J. Corrales anuncia la publicación de una nueva novela, la espero con ansia. No puedo ser imparcial y aunque alguna me guste más que otra, por lo general siempre me atrapan y termino la lectura sintiéndome en otra dimensión y realidad paralela. Me gusta como escribe y su forma tan especial de contarnos las cosas, de transportarnos a lugares cargados de magia.

Una bruja sin escoba, es otra de las historia especiales de esta autora, de las que llegan para quedarse en el corazón y acompañarnos aún después de leída durante varios días. Llena de realismo mágico pero al más puro estilo Antonia. Entreteje realidad y ficción y lo adapta a la cotidianidad. Coge elementos y hechos del día a día y los convierte en especiales y trascendentales. Y cuando crees que ya lo tienes todo controlado, te vuelve a sorprender y ya no sabes en qué punto de la trama estabas ni hacia dónde vas.

Esta es la primera parte de una trilogía que promete no dejarnos indiferentes. Diana ha llegado para quedarse a formar parte de la legión de Mujeres de agua. Es una novela corta, que se lee muy rápido y deja con ganas de más. Aquí nada es lo que parece, no te quedes con la primera, segunda o tercera impresión porque puedes equivocarte. El ser humano es imprevisible y cuando menos te lo esperas todo puede cambiar.

Poco más se puede decir de esta novela sin desvelar detalles importantes. Es una muy buena opción para estrenarse con esta autora y sino para reencontrarse con su escritura porque tiene muchas referencias a novelas anteriores y elementos que se han convertido en su sello personal. Sus personajes todos tienen algo especial que te atrapan y como no podía ser de otra manera, sus mujeres tienen una personalidad o carácter muy marcados. Muy recomendable para todo tipo de público.

Me ha encantado y no veo el momento de continuar con esta historia tan mágica.

Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea)

Post relacionados

Más comentadas de Librosquevoyleyendo

"Isla de luz y ruido" de Eme

Sinopsis La vida de Alex, un estudiante universitario de veintitrés años, está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, ha decidido abandonar sus estudios a mitad de curso y ahora se encuentra en la isla de Ibiza buscando un trabajo de temporada 16/08/2014

"La juguetería errante" de Edmond Crispin

Sinopsis La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género 21/01/2012

"Ottoline va al colegio" de Chris Riddell

Sinopsis Ottoline es una niña inteligente y curiosa que vive en Gran Ciudad junto a su amigo el Sr. Munroe. Ambos llevarán a cabo varias investigaciones y resolverán misterios que se les presentarán 10/02/2012

"La cometa de Noah" de Rafael Salmerón

Sinopsis Noah es el hijo pequeño del relojero Leopold y su mujer Dora. Vive con sus hermanos Joel y Hannah en Cracovia. No es un niño normal, vive en su mundo, no habla ni parece escuchar. Para algunos es idiota, para otros, simplemente distinto 13/02/2012

"El asesinato de Pitágoras" de Marcos Chicot

Sinopsis El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos 12/07/2013

Mostrando: 1-5 de 1.899