LapalomitamecanicaMiembro desde: 08/11/10

Lapalomitamecanica

http://www.lapalomitamecanica.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.691.999
  • Publicadas
    4.447
  • Puntos
    0
Veces compartidas
836
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/06/2014

Recopilamos los tráilers de aquellos títulos mostrados en el E3 2014 que no debe perder de vista el aficionado al cine

image

Cada vez es más evidente la herencia del mundo del cine que recoge el de los videojuegos, ya sea en forma de adaptaciones directas cada vez más logradas, como The Warriors o Lobezno: Orígenes ; así como en forma de títulos que funcionan en un alto porcentaje como películas interactivas, tal que Beyond Two Souls o L.A. Noire . Con semejante escenario no es de extrañar que la feria anual más importante del sector demande a cada entrega más atención por parte del cinéfilo de turno.

Los avances más destacados que nos ha dejado el E3 este año, Star Wars: Battlefront, Dead Island 2, Alien: Isolation, Metal Gear Solid V, Batman: Arkham Knight, Battlefield: Hardline , Call of Duty: Advaced Warfare, Rise of the Tomb Raider, Assassin's Creed: Unity, Dragonball Xenoverse, GTAV (PS4-PC-Xbox One) y Far Cry 4, tras el salto junto a unas breves impresiones.

-EA y DICE siguen sin soltar prenda sobre Star Wars: Battlefront y este E3 no ha sido una excepción, ya que sólo han ofrecido un rácano vídeo documental de un título que lleva demasiado tiempo en desarrollo y en el que hay puestas no menos esperanzas. Por lo menos, ya sabemos que lo tendremos en las tiendas dentro de un año.

-Como siempre, los tráilers de la saga Dead Island son una auténtica delicia, y el de la segunda entrega numerada de la franquicia no es una excepción. Esperemos que luego el título esté a la altura.

- Alien Isolation llegará dispuesto a enmendar los errores de la última adaptación del universo Alien , Colonial Marines , con una apuesta más cercana al clásico de Ridley Scott, basada en el terror y con especial hincapié en una atmósfera cuidada e inmersiva. Si dura más de 9 horas, yo compro.

-A pesar de que fui incapaz de disfrutar Arkham Origins como si hice con las dos entregas precedentes, este nuevo avance de Arkham Knight ha conseguido despertar mi interés en la nueva aventura jugable del murciélago. Una Gotham cada vez más grande y lo bien implementado que parece estar el Batmovil son las grandes bazas de la propuesta.

-Si hacemos como que no hemos visto ese momento creepy con la ceniza en la cara de Big Boss, qué se puede decir a estas alturas de lo bien que sabe vendernos la moto Hideo Kojima. Si además eres de aquellos que disfrutaron del espléndido y rejugable prólogo MGSV : Ground Zeroes, lo único que necesitábamos saber en este E3 de la entrada definitiva de la saga en el formato sandbox era la fecha. Nos hemos quedado con las ganas.

-Battlefield: Hardline, o cuando los responsables de la saga de DICE decidieron regalarle un homenaje a Heat. Sea como fuere, a pesar de que la propuesta haya sorprendido a muchos, se trata de un título obligado para todos aquellos que disfrutan como enanos de las películas de atracos y prefieren los golpes del GTAV a ese intento mal cocinado que es la saga Payday .

- Call of Duty: Advanced Warfare vendría a ser algo así como Tintafall 2: Underwood Edition y sólo por éso ya podría tener un pase. Además, la saga se acerca poco a poco a cómo debería lucir gráficamente un juego de esta década, por no hablar de que podría aprovecharse de la tangente por la que se ha ido su competidora Battlefield en su recientemente anunciada última entrega para llenar la ración anual de conflicto bélico a la que muchos se han acostumbrado.

-El avance no muestra contenido jugable de la secuela pero tampoco hace falta tras los excelentes resultados del teinicio que supuso Tomb Raider 2013, con un sabor cinematográfico e hiperrealista que conseguía disimular que la saga aún sigue anclada en la exploración "pasillera".

-Un Assassins Creed ambientado en la Revolución francesa es un sueño hecho realidad para muchos, y más con el apartado gráfico absolutamente espectacular que luce este Unity en su recreación de la enfurecida población parisina, pero está por ver si su prometedor modo cooperativo es capaz de resucitar un modo online moribundo y tapar las carencias jugables -fundalmente en el sistema de combate- de las que sigue adoleciendo una franquicia cada vez más quemada.

-Más o menos desde que los juegos de Dragon Ball empezaron a verse mejor que la propia serie, la saga de Namco cayó en un agujero negro de pereza y repetición. Por fortuna, el nuevo Xenoverse luce un aspecto más clásico y podría convertirse en el revulsivo que necesita la franquicia desesperadamente.

-Se daba por hecho pero Rockstar se estaba haciendo la interesante, de ahí que el anuncio de GTAV para consolas de nueva generación y sobre todo PC, con la consiguiente aportación de los creadores de mods, se haya convertido en una de las noticias estrella de la feria. Porque el tráiler ya luce mejor que el recién estrenado -y disfrutable- Watch Dogs y porque el original ya era un juegazo. Ahora sólo falta conocer si pedirá un ordenador de la Nasa.

-Por último, os dejamos el tráiler gameplay de Far Cry 4 porque el 3 supuso un gran avance en términos de narrativa y jugabilidad, convirtiendo a la saga en todo un referente para los amantes de los juegos cinematográficos.

Más recientes de Lapalomitamecanica

Crítica de TV: 'Sons of Anarchy' (Temporada 7 y Final)

Crítica de TV: 'Sons of Anarchy' (Temporada 7 y Final)

Mucho ruído y pocas nuecesNota: 2, 5Siete años han transcurrido desde que los hijos de la anarquía empazaron a cabalgar por las carreteras de Charming 12/02/2015

Netflix la lía y estrena "por error" la tercera temporada de 'House of Cards'

Netflix la lía y estrena

"Esto es Washington. Siempre hay una fuga"Vaya sustaco se ha llevado la gente de Netflix. Resulta que debido a un problema técnico (o una deliberada estrategia promocional), la plataforma ha estrenado la tercera temporada de House of Cards antes de tiempo. Más, tras el salto 12/02/2015

Guy Ritchie ('Snatch') también trae avance de la peli de espionaje 'The Man from U.N.C.L.E.'

Guy Ritchie ('Snatch') también trae avance de la peli de espionaje 'The Man from U.N.C.L.E.'

Y compramos, compramos, compramosPues en competencia directa con The Kingsman: Servicio Secreto, el esperado film de Matthew Vaughn, llega la película que adapta la serie sesentera The Man From U.N.C.L.E 12/02/2015

Amenábar nos devuelve al terror en el teaser tráiler en español de 'Regresión'

Amenábar nos devuelve al terror en el teaser tráiler en español de 'Regresión'

Y de regalo, el pósterPues siento una enorme curiosidad en torno a la nueva película de Alejandro Amenábar. El realizador de Tesis vuelve a la gran pantalla con un género que sabemos que no le sienta nada mal 11/02/2015

Crítica de Cine: 'Foxcatcher'

Crítica de Cine: 'Foxcatcher'

La lucha más oscura no se gana sobre la lonaNota: 8Lo mejor: el duelo interpretativo Carell-Tatum.Lo peor: que no toda la audiencia sabrá conectar con el film 11/02/2015

Mostrando: 1-5 de 4.447