×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

James KahloMiembro desde: 14/04/16

James Kahlo
5
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    126.247
  • Publicadas
    84
  • Puntos
    69
Veces compartidas
51
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 5d

Ser joven y tratar de encontrar un trabajo y un lugar en el mundo no es tan fácil como hemos escuchado en el discurso de inicio

Hay mucha gente que busca cosas similares, como nosotros, y esto hace que encontrar el mejor trabajo para nosotros sea una tarea tan complicada, que desafortunadamente podemos perder el tiempo simplemente intentándolo. Como todos sabemos, las empresas tratan de diseñar algunos trabajos para los jóvenes. Pero no son todo lo que hemos imaginado. Hay más. Es por eso que hoy compartimos con ustedes 3 tipos de empleos para los jóvenes que se pueden pensar.

 El negocio de la comida

La primera idea que vienen a nuestras mentes cuando tratamos de buscar un trabajo y somos jóvenes, es trabajar en un lugar que pueda aceptarnos con tantas preguntas.

Y esos lugares son las franquicias de comida, como McDonalds, Burger King, Wendys y más. Pueden recibir nuestra solicitud sin solicitar tanto en nuestro curriculum vitae, ya que el talento humano es su prioridad..

Esto puede ser un muy buen lugar para empezar a obtener algunas experiencias de trabajo. Pero también podemos ser más originales que eso y tratar de pensar más a fondo. ¿Qué tal si encontramos trabajo en un restaurante original, que puede ser similar a algunos de nuestra ideología?

Bricolaje

Hazlo tu mismo. Si usted encuentra que puede iniciar una empresa por su cuenta, ¿por qué no lo hace por sí mismo? Bueno, la idea puede ser muy agradecido, como iniciar una empresa con dispositivos digitales, nuestro propio camión de alimentos, o un partido de miami.

Pero todo esto representa algún tipo de dinero. Nuestros padres pueden darnos algo de eso, pero no van a asumir el peligro completo de comenzar un nuevo negocio desde cero. 

Tipo de trabajos que pueden resultar desprevenidos

Hay muchos trabajos que no están en la lista del tipo de trabajos para los jóvenes que podemos aceptar.

Por ejemplo, podemos ser un coderman en el desarrollo de softwares, si somos tan buenos en matemáticas y softwares. Podemos encontrar, también, muchos trabajos en la web que nos pueden encajar bien si no queremos tratar con otras cosas.

Al final, necesitaremos de algo de suerte, moverse por nosotros mismos, y algunos contactos para encontrar el trabajo exacto para nosotros. Y será más fácil para nosotros de lo que imaginábamos.

Más comentadas de James Kahlo

Luz en el rostro

Conoce los beneficios de los maquillajes iluminadores 11/09/2017

Mostrando: 1-5 de 103