×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Fb1495816609460Miembro desde: 26/05/17

Fb1495816609460
10
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    805
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    65
Veces compartidas
92
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10
- +
26/05/2017

El #PSOE sin ti sería mas gris

GRACIAS

 

Una sabia persona, Beltor Brech  dijo un día: "El regalo más grande q puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida"...

 

Yo he recibido el primero de estos grandes regalos de manos de mis tíos. Pese a que a muy temprana edad, la vida me puso en una de las situaciones más duras, llevándose de este mundo a mis padres, mis tíos me inculcaron, valores fundamentales: lealtad, entrega, compromiso, coraje...

 

El resultado de la mezcla de todos estos valores es el sentimiento que me hace ver la política y el partido como un servicio público hacía los demás

 

El segundo gran regalo me lo han dado el PSOE, y todas esas personas de las que he podido aprender, y que me han ayudado a crecer como persona.

 

Javier, de tu mano aprendí el valor del trabajo en equipo, el que todo el mundo cuenta, y que pensar diferente no es sinónimo de estar equivocado.

 

Edu, de tú mano  aprendí que merece la pena arriesgar por defender aquello en lo q se cree,  porque quien no arriesga no gana, porque nunca hay que dejar de soñar, porque ser socialista va mas allá de símbolos, es poder trabajar por una igualdad real, una justicia social plena, es " escucharte, mirarte a los ojos y ver tu ilusión " para creer que otra forma de hacer las cosas es posible.

Más sobre

 

Sin embargo, y pesé a esa ilusión que inyectas, no puedo evitar preguntarme el por qué otra vez, hemos perdido la oportunidad de hacer las cosas bien?

 

Los motivos,  mucho me temo que serán personales y particulares. Seguro que van mucho mas allá de una  campaña mal diseñada, que puede que haya sido un desastre porque hemos llegado tarde a casi todo, una candidata que no ha logrado terminar de convencer, pocas personas involucradas ...

 

Pero como no es el tiempo de reproches, sino de agradecimientos, quiero aprovechar para darte las gracias por tu lucha, por haber dado la cara, por haber defendido como nadie tus ideas, por dejar de lado diferencias y anteponer valores y principios, por haber apoyado a Javier como pocos lo han echo....Gracias por los miles y miles de kilometros recorridos, gracias por elevar el nivel de debate político de este país, gracias por hacernos seguir soñando, gracias y mil veces GRACIAS.

 

Y para terminar, lo hago con otra frase del sabio Beltor Brecht:  "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."

 

Fdo.  Idoia Lozano Pastor

(Militante Agrupación Socialista de Gijón)

Este usuario no tiene más noticias