×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FashionassistanceMiembro desde: 08/11/10

Fashionassistance

http://www.fashionassistance.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.566.398
  • Publicadas
    1.778
  • Puntos
    0
Veces compartidas
348
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/12/2017

La reina Letizia ha demostrado una vez más que es una fiel seguidora de las últimas tendencias en moda.

image

Su outfit en color rojo, abrigo con cinturón, de Hugo Boss, botas mosqueteras muy pegadas, de Magrit, falda de Carolina Herrera y bolso de Zara, ha causado sensación.

Días antes Meghan Markle había aparecido radiante en los jardines del Palacio de Kensington, enfundada en un abrigo blanco de la firma británica Line de Label.

La futura esposa del príncipe Harry había elegido cuidadosamente su look, decidiéndose por un estiloso wrap coat blanco y un vestido verde sin mangas.

image

Hablamos de un abrigo ancho y desestructurado, que, como su propio nombre indica (wrap), envuelve nuestro cuerpo con comodidad.

Su seña de identidad es su cinturón, el cual es imprescindible que esté anudado a la cintura.

image

image

image

image

image

Su versión más clásica es en color beige, cámel o tostado, aunque su versatilidad y la facilidad con que se combina, le confiere un look renovado, que consigue hacer un buen tándem con pantalones, vestidos, medias tupidas, pantalones vaqueros, o vestidos marineros.

image

image

image

image

image

image

No hay reglas para esta prenda. Puede ser de cualquier color (pastel o llamativo, como el rojo vibrante), llevar estampados de todo tipo (geométrico, de cuadros...) o estar fabricada con diversos tejidos (mohair, lana, cheviot o charol).

Enriquécelo con detalles de pelo en cuello o mangas. Combínalo con tacones altos, botas o calzado deportivo. Hablamos de una prenda tan versátil que es casi un básico de fondo de armario y que se puede renovar cada temporada añadiéndole los complementos adecuados.

image

image

image

image

image

image

image

image

Abróchate el cinturón con un lazo imperfecto y no luzcas solapas perfectamente alineadas. Llévalo preferiblemente con tacones para darle un aire más lady y chic.

Añádele un cinturón de cuero o algún otro con una hebilla reconocible. Elige como compañeros de tu abrigo piezas muy tendencia, como botines blancos o "botas calcetín", pantalones fuseau con la tira por fuera y carteras de mano. Evita los bolsos XL.

¿Ya tienes el tuyo? ¿Qué estilo te gusta darle, deportivo o más formal?

Más recientes de Fashionassistance

El seductor influjo de los lunares. Aprende a llevarlos con estilo

El seductor influjo de los lunares. Aprende a llevarlos con estilo

Adoro los lunares. Son elegantes, intemporales, clásicos y renovados, son una pieza indiscutible en tu vestidor.Al igual que con los volantes, muchos diseñadores han decidido hacer un hueco a este estampado con un origen lencero e infantil, pero también muy racial 03/05/2018

Arrasa el estampado tropical. Cómo llevarlo con estilo

Arrasa el estampado tropical. Cómo llevarlo con estilo

Flores y pájaros exóticos, hojas de plátano, palmeras, todo eso y más son elementos del estampado tropical, un print muy tendencia además de favorecedor.Con rayas. El estampado tropical se reinventa al mezclarse con otros prints muy diferentes y hasta hace poco en teoría incompatibles 11/08/2017

Dña. Letizia en Londres, más aciertos que errores. Mi crónica para el diario El Correo

Dña. Letizia en Londres, más aciertos que errores. Mi crónica para el diario El Correo

Dña. Letizia ha acertado y ha fallado en su estilismo con motivo de su viaje a Londres. Las críticas, en general, han sido benévolas. En el diario El Correo analizo con detalle cada unos de sus looks 16/07/2017

Cómo llevar con estilo el abrigo del verano, el "guardapolvo"

Cómo llevar con estilo el abrigo del verano, el

En lo referente al sector moda, el guardapolvo es "un sobre todo de tela ligera para preservar el traje de polvo y manchas" 08/06/2017

Diccionario "fashion" de los distintos tipos de bolsos

Diccionario

Ya no te quedarás en blanco si cuando miras una revista de moda no sabes a qué se están refiriendo o cuando entras en una tienda la vendedora te pregunta si buscas un bolso tote, un cluth o un shopping bag.Estamos preparados para identificar los distintos tipos de bolsos que existen en el mercado 02/06/2017

Mostrando: 1-5 de 1.778