×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElcofredelchirriMiembro desde: 15/06/11

Elcofredelchirri

http://elcofredelchirri.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    192.656
  • Publicadas
    130
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/11/2019

Miré hacia atrás, sabía que no debía hacerlo pues de inmediato sentí que mis ojos se anegaban de lágrimas, atrás quedaba toda una vida de recuerdos, toda una vida.

- - ¿No te llevas ninguna foto?

- - No

No veía el motivo, cada marco con una fotografía era una puñalada a mi maltrecho corazón. Eran espejos donde se reflejaba mi vida anterior, la juventud, la de mis hijos, la de mis seres queridos, la de los viajes y momentos donde fuimos tan felices. Todo eso dejaba atrás y no quería que me siguiera dando dolorosas punzadas allá donde iba.

Con un suspiro cerré la puerta del que había sido mi hogar durante tantos años y esta vez no me guardé la llave en el bolsillo, la puerta se cerró para siempre, quizás como despedida chirrió un poco, siempre tuve bien engrasados los goznes, por lo que lo tomé como un adiós.

Bajé torpemente los escalones, qué diferencia de cuando los subí por primera vez, feliz e ilusionado, ágil y joven, toda una vida por delante en un sitio al que llamaría hogar.

Entré por la puerta trasera del vehículo de mi hijo y miré por última vez las calles por las que tanto paseé, el jardín por el que paseaba a mis queridas mascotas. Hacía ya unos años que me negué a tener más, no quería que ningún perro me sobreviviese dejándolo huérfano y en otro hogar que no fuera el mío bajo mis cuidados.

Al cabo de un tiempo llegamos al destino, el cartel me hizo que otra lágrima rodara por mi mejilla: Residencia Nuestra Señora del Rosario. Abrí la ventanilla y respiré profundamente, ésta sería mi última bocanada de aire fresco hasta que un día cercano cerrasen la tapa de mi ataúd.

image

Más recientes de Elcofredelchirri

Sudor

Sudor

Todavía recuerdo como si fuera ayer la primera y última vez que me subí a un ring y tuve mi primera pelea de boxeo. No fue un pecado de juventud como se podría suponer, más bien era un pecado crepuscular 01/06/2019

Elisabeth

Se llamaba Elisabeth, era rubia y era estadounidense. Desde luego lo tenía todo para destacar en aquel pueblito de la sierra pobre de Madrid 01/10/2018

Sauca arriba III

Sauca arriba III

En este mismo lugar sobre la carretera mis recuerdos me llevan a una tarde que pudo ser aciaga 25/07/2018

Toque de difuntos

Toque de difuntos

Esa noche apenas pude dormir, al otro lado de la casa se estaban produciendo unos hechos completamente nuevos para mí, la muerte acababa de hacer aparición en mi vida apenas a unos pocos metros de mi cama 14/03/2018

Los mares del sur

Llegó un día en que quemé mis naves, cerré la puerta y llevando de la correa a mi mejor amigo me fui a los mares del sur. Llevaba ligero el equipaje, no me hacía falta mucho para poder vivir allí, unas chanclas y mi viejo bañador tipo bermudas 16/01/2018

Mostrando: 1-5 de 141