×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Diego Escobar SuárezMiembro desde: 22/10/19

Diego Escobar Suárez
15
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    67.912
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    73
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 5d

La obra, editada por Letrame, se trata de una novela negra con tintes de la literatura gótica

Nacido en Hoyos (Cáceres), Pablo Díaz García debuta en el universo literario con la novela negra El sueño de la amapola, editada por Letrame Grupo Editorial. El acto de lanzamiento del libro será hoy a las 18:30 horas en la Librería Neruda de Moraleja, mientras que hay un segundo acto confirmado para el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Salamanca. 

Nacido en 1996, Pablo Díaz estudió comunicación audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, cursando, además, el máster de guion en la misma facultad. Actualmente, compagina el mundo de la escritura con su amor por la radio, siendo locutor y podcaster.

 

La historia de El sueño de la amapola transcurre en la Europa de 1933, cuando un detective llega a una mansión reconvertida en hotel para investigar la desaparición de uno de los empleados. El complejo, y quienes habitan en él, están envueltos en un enigmático halo atemporal que conduce al detective a oscuros y escalofriantes lugares: un bosque profundo y nebuloso, estancias sombrías cerradas a cal y canto, una bodega laberíntica… Las claves de un secreto que dormita en las profundidades de la mente.

La segunda presentación tendrá lugar en la Universidad Pontifica de Salamanca el día 17 de diciembre

 El autor nos comenta que, pese a ser introducida como una novela negra muy habitual en el género, “conforme va avanzando va adquiriendo un carácter muy psicológico, con un inesperado final”.  Las primeras opiniones de los lectores están siendo positivas; todas ellas coinciden en que han disfrutado con la forma en que está narrada la historia; no solo el qué, sino el cómo. 

Sinopsis

La historia transcurre en la Europa de 1933, cuando un detective llega a una mansión reconvertida en hotel para investigar la desaparición de uno de los empleados. El complejo, y quienes habitan en él, están envueltos en un enigmático halo atemporal que conduce al detective a oscuros y escalofriantes lugares: un bosque profundo y nebuloso, estancias sombrías cerradas a cal y canto, una bodega laberíntica… Las claves de un secreto que dormita en las profundidades de la mente.

  

Más recientes de Diego Escobar Suárez

El profesor jerezano David Marín Castaño publica su primer libro, Sueños del hastío

El acto de lanzamiento del libro será mañana a las 19:00 horas en el Museo de la Bodega Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda Hace 5d

La castellonense Mayte Castillo Camañ presenta su nuevo libro, Sobrevivir al olvido

La castellonense Mayte Castillo Camañ presenta su nuevo libro, Sobrevivir al olvido

La escritora repite con la editorial almeriense Letrame tras la publicación de su anterior novela ¡Búscala! La presentación será el próximo domingo a las 12:00 horas en el Eurohotel Castelló**** 29/11/2019

La gallega Cristina Padín Barca lanza su nuevo libro, Alejandro Talavante, natural(mente)

La gallega Cristina Padín Barca lanza su nuevo libro, Alejandro Talavante, natural(mente)

La escritora presenta esta oda a su torero preferido, escogiendo el género biográfico novelado. Cristina cuenta con una amplia experiencia literaria, destacando otros títulos relacionados con el mundo del toro como Natural(mente) o El Juli natural(mente) 26/11/2019

Mostrando: 1-5 de 18