×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
152
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.233
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

No pensé que el coco tenia tanto poder curativo hasta el día que conocí a Ana Lucia. Conoce como puedes curar tu enfermedad con el agua y la carnaza de coco

EL COMIENZO

Hace unos años, cuando estaba aprendiendo sobre la nutrición natural, fui a un festival de Nutricion y Alimentacion Natural en Oregon. Estaba en un hermoso entorno al aire libre, al lado de un lago, y muy apropiado para la naturaleza amantes amantes de la comida cruda.

Bajo la asombrosa sombra que hacian los árboles, disfruté mucho escuchar a los prinicipales exponentes del festival. Ellos eran los pioneros en la alimentacion Naturista en el pais de Estados Unidos. En todas las ponencias, aprendí mucho acerca de los beneficios de la alimentacion en base a las frutas y verduras. 

Muchos hablaban de las frutas como las sandias, fresas y uvas. Y otros sobre las verduras tales como la cebolla, el ajo, el tomate, etc.

Puedo decir que fue una experiencia muy agradable. 

LA MARAVILLA DEL COCO JOVEN

Al ir a el festival de Nutricion y Alimentacion Natural, obtuve una experiencia grata llena de nueva informacion,

Pero....

La parte que me encanta mas de ese fin de semana fue la de Ana Lucia, una ciudadana estadounidense con origenes latinos.

Ella tenia un puesto de Cocos organicos de Mexico, Y mientras la mayoria de las personas estaban atentos escuchando a los oradores principales, fui y me senté a escuchar su historia increible.  Ir a sentarme a escucharla fue la MEJOR DECISION DE MI VIDA.

LA HISTORIA DE ANA LUCIA 

"Hace unos años", me dijo, "cuando tenía 50 años, me diagnosticaron cáncer de estómago terminal, mi médico me dio cerca de 6 semanas de vida. Esto me sorprendio, pero en vez de quedarme en casa esperando a morir, decidí cumplir un largo sueño de visitar México, el pais de origen de mi madre, por lo que empaqué unas bolsas y me dirigí a una remota playa de Baja California.

Dada la condición de mi estómago, no pude comer ningún alimento tipico. Incluso la mayoría de las frutas estaban fuera de la cuestión. De hecho, lo único que realmente se sentía bien para comer era el agua y la carnaza del coco tierno.

Había un montón de cocoteros en la playa donde me alojaba. Así que eso es todo lo que comí. Después de aproximadamente 3 semanas noté que empecé a sentirme un poco mejor.

Cuando el temido plazo de 6 semanas se hiba acercando, solo pensaba en lo que habia hecho en mi vida, y me resigné y concluí que tenia que esperar ese dia con paciencia. Cuando el plazo que me habia dado el doctor pasó, me sentí alegre. Y por lo que decidí quedarme en México por otro mes, continuando la dieta de coco.

Cuando finalmente regresé a casa, lo primero que hice fue visitar a mi médico. Ojalá tuviera una foto del shock total en su cara cuando me vio caminar por la puerta. No sólo estaba viva, sino que también me veía muy bien. Habia perdido mas de 6 kilos y tenía la piel radiante con un bronceado agradable. Después de recogerlo, mi médico realizó algunas pruebas y encontró que estaba libre de cáncer.

Eso me inspiró tanto que decidí vender mis cosas en los Estados Unidos y mudarme a México. Dentro de unas semanas había comprado un rancho de coco en México. ¨¨

MI INVESTIGACIÓN 

La historia de esta mujer me tocó y me motivó a hacer algunas investigaciones sobre las propiedades nutricionales y beneficios de los cocos jóvenes. A menudo había disfrutado de ellos, pero no tenía idea de lo grandes que eran para mi salud.

Como resultado, el agua joven de coco y la carne de coco joven es uno de los alimentos más increíbles que podemos comer. Tenían razon mis padres cuando me decian que las frutas y verduras traen consigo muchos beneficios para nuestro cuerpo.  

El agua y la carne de los cocos jóvenes contiene toda la gama de vitaminas B, con la excepción de la B6 y B12. Las vitaminas del complejo B son esenciales para proporcionar energía a medida que descomponen los carbohidratos y las proteínas.

También apoyan la función del sistema nervioso y, curiosamente, el tono muscular del estómago. El agua de coco joven es también alta en minerales, particularmente calcio (para los huesos), magnesio (para el corazón) y potasio (para los músculos).

Un coco joven promedio proporciona 3 gramos de fibra dietética que ayuda a la correcta digestión y eliminación. El agua fresca de coco es muy alta en electrolitos - mucho más alta que la mayoría de las bebidas deportivas. Esto hace que sea una gran opción para los atletas y los niños que ejercen mucho.

Finalmente, el agua de los cocos jóvenes es completamente estéril y tan cerca de la estructura de la sangre humana que puede ser transfundida directamente. De hecho, fue utilizado regularmente durante la Segunda Guerra Mundial para los soldados heridos cuando el plasma sanguíneo era bajo.

Puedo resumir que el agua de coco es tan beneficioso que puede curar un cancer de estomago....

Imaginate una simple gastritis, curar la gastritis no habia sido tan facil. 

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR COCOS? 

Los cocos crecen sólo en climas tropicales. Si usted vive en un clima tropical, serán fáciles de encontrar. Asegúrate de pedir cocos jóvenes y no maduras. Los cocos jóvenes tienen unos 5 meses de edad y tienen cascos verdes como se muestra aquí:

Si usted no vive en un clima tropical puede ser que no pueda encontrar cocos tan facilmente. Pero si hay una probabilidad de encontrarlos en un supermercado o tienda grande. Por lo general esos cocos son de Tailandia y son de color blanco - los cascos verdes se han eliminado para el envío. También puede probar un supermercado asiático.

No confundir los cocos jóvenes con los maduros - estos tienen cáscaras de color marrón oscuro y la carne muy gruesa. El agua de estos cocos no tiene buen sabor y ha perdido la mayor parte de su potencia nutricional.

Además, si usted compra agua de coco jóvenes envasados ​​en una caja, asegúrese de que no ha sido pasteurizado. Si lo tiene, su efecto curativo se reduce grandemente.

COSAS INTERENSANTES 

► En sánscrito el coco (cocos nucifera) se llama "kalpa vriksha", que significa "el árbol que proporciona todas las necesidades de la vida".

► En la India, los cocos son símbolos de la fertilidad. Cuando una mujer quiere tener un hijo, es común que ella vaya a un sacerdote para recibir una bendición con cocos.

► Una leyenda de la Filipinas sostiene que los seres humanos se originaron de dos cocos lavados por el mar en una costa rocosa.

► La carne joven de coco es el primer alimento sólido para los bebés que tienen edad para comer en Tailandia, tradicionalmente alimentado a ellos por un sacerdote budista.

► En la cultura balinesa tradicional, a las mujeres se les prohibía tocar el coco. Los hombres temían que el tacto de una mujer pudiera drenar la fertilidad del coco en su propia fertilidad.

► Los nativos de Nueva Guinea creen que cuando el primer hombre murió en la isla, un árbol de coco brotó directamente de su cabeza.

 

Recuerda que existen muchos remedios naturales que pueden ayudarte en un sin fin de enfermedades

Más recientes de Curatugastritisya

¿Comer Frutas y Verduras de Color Rojo?

¿Comer Frutas y Verduras de Color Rojo?

En nuestra actualidad tenemos la gran ventaja de contar con muchas variedades de frutas y verduras. Estas vienen de diferentes colores, veamos algunas frutas y verduras de color rojo y todos sus beneficios para nuestra salud 01/08/2017