×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChrissalanMiembro desde: 28/09/18

Chrissalan
464
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    32.269
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
09/02/2020

La superación personal es un viaje que dura toda la vida ya que siempre estamos en constante transformación y aprendizaje

Hola estimados lectores, les hago una cordial invitacion a que visiten mi sitio web  https://invierteentumente.com/  donde podran encontrar mas informacion sobre programacion neurolinguistica y diversos temas de superacion personal. Espero les sea de ayuda en su vida y puedan encontrar algo valioso para ustedes.vista de un arbol grande rodeado de un hermoso jardin verde en un dia soleado

El viaje a través del camino de la superación personal está lleno de retos y dificultades pero a la vez de emociones y grandes gratificaciones. Definitivamente no es fácil, pero es posible atravesarlo y llegar a convertirte en un ser completamente diferente a aquella persona que eras antes de comenzar tu andar en esta gran travesía. 

Es un camino que exige un gran compromiso, esfuerzo y disciplina, pero con un poco de constancia y perseverancia tendrás grandes probabilidades de triunfar a largo plazo. 

Para ello es necesario tener en cuenta ciertas claves que te ayudarán a alcanzar tu éxito personal, partiendo desde saber qué es lo que quieres, establecer un plan, llevarlo a cabo y perseverar hasta lograrlo. 

SABER LO QUE QUIERES EN LA VIDA

Uno de los más grandes problemas en la vida de la mayoría de las personas es no saber ni tener claro qué es lo que quieren. Cuando se les pregunta qué es lo que anhelan en la vida, comúnmente obtendremos algunas respuestas generales y vagas. 

El problema de no saber lo que quieres es que no puedes tomar una decisión sobre hacia dónde ir y por lo tanto no puedes avanzar en tu vida y quedas estancado en una vida monótona y carente de sentIdo

Saber a dónde quieres ir te ayuda a reflexionar y a descubrir que es lo que necesitas hacer para alcanzarlo, y comenzar a crear y a transitar tu propio camino hacia el éxito.

No te preocupes tanto por tomar decisiones erróneas, saber lo que quieres y empezar a tomar acción es un gran primer gran paso y siempre puedes ir haciendo ajustes en el camino.

TOMAR DECISIONES PLANEADAS Y REALISTAS

Una vez que has determinado lo que quieres en la vida, ahora debes elaborar un plan para lograrlo y estar dispuesto a aceptar las consecuencias que traerá aquello que deseas. Una meta personal no sería realista si primero no has establecido un plan ni aceptado hacer lo necesario para llevarla a cabo.

Por ejemplo, si tu deseo es tener un cuerpo fuerte y desarrollado, no basta únicamente con desearlo, debes establecer una rutina de ejercicios, un plan de alimentación y un horario adecuado de descanso y sobretodo, aceptar y llevar a cabo el esfuerzo y dedicación que requiere poner este plan en marcha.

CLAVES QUE TE AYUDARÁN EN TU CAMINO

Una de las claves más importantes para tener éxito en el camino hacia tu superación personal es algo muy sencillo, y se llama disfrutar del camino. Disfrutar de las experiencias, de la transformación, de la gente nueva que conoceremos y el esfuerzo que realizamos día con día.

Otra clave está en entender que nuestro alrededor, nuestros hábitos, el estado de nuestra economia, estado fisico, es el reflejo de nuestro interior. Por lo tanto, si deseamos reflejar éxito, primero debemos ser conscientes de que debemos comenzar primero por cambiar nuestro ser interior.

Tener presente de que nada es para siempre y que todo cambia. Nada permanece igual. La ley del cambio es universal y lo único que no cambia es esta misma ley.

El esfuerzo constante inevitablemente traerá progreso y resultados. Por supuesto que siempre habra obstaculos y dificultades, pero hay que reconocerlos como una parte más de la vida y que su propósito es crear en ti  la resistencia y la determinación necesaria para alcanzar tus metas.

Comer sanamente, escuchar audios y conferencias constructivas, leer libros de superacion personal, de inteligencia emocional y de personas que ya están donde tú quieres llegar, ver videos que alimenten tu motivación, realizar afirmaciones potenciadoras y en general, cultivarte constantemente influenciaran de manera muy importante en ti durante tu viaje por este camino

No te desanimes si aún no ves tus metas cumplidas. Como lo habíamos mencionado antes, aprende a disfrutar del camino y verás cómo todo se hace más ligero, sencillo y divertido.

Tarde o temprano alcanzarás tus metas, siempre y cuando te encuentres en una búsqueda constante de crecer como persona y logres perseverar, mucho más en los tiempos difíciles.

La superación personal es un viaje que dura toda la vida, siempre estamos en constante transformación y aprendizaje. Recuerda que saber lo que quieres, tener un plan, tu motivación y tu fuerza de voluntad serán la clave para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Espero haberte sido de ayuda. Hasta la próxima

Fuente: https://invierteentumente.com/el-camino-hacia-la-superacion-personal/

 

Más recientes de Chrissalan

La visualización creativa: una herramienta más para tu reprogramación mental

La visualización creativa: una herramienta más para tu reprogramación mental

La visualización creativa es el proceso de crear imágenes en la mente con el fin de utilizarlas para producir un cambio en nuestra realidad 09/02/2020

La gestión del tiempo: una clave para tu éxito

La gestión del tiempo: una clave para tu éxito

La gestión del tiempo es la habilidad que corresponde al uso adecuado del recurso del tiempo para desarrollar nuestras actividades. El tiempo es algo muy valioso y saberlo utilizar sabiamente puede marcar la diferencia en nuestra vida 09/02/2020

Saca el potencial que llevas dentro

Saca el potencial que llevas dentro

Los seres humanos tenemos la fuerza para superar momentos difíciles. Solo se necesita un detonante para que seamos capaces de expulsar todo nuestro potencial 09/02/2020

La plasticidad cerebral

La plasticidad cerebral

La plasticidad cerebral es la capacidad del cerebro para transformar su estructura y funcionamiento debido a los estímulos recibidos por el exterior 08/02/2020

Las afirmaciones: el poder para cambiar tu vida

Las afirmaciones: el poder para cambiar tu vida

Las afirmaciones son declaraciones que hacemos sobre el mundo y de nosotros mismos sobre algo que creemos que es verdad 06/02/2020

Mostrando: 1-5 de 11