×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Carolina CamejoMiembro desde: 28/05/19

Carolina Camejo
2
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    621.698
  • Publicadas
    238
  • Puntos
    84
Veces compartidas
228
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

¿Los managers no vieron la importancia del 6to Juego? ¿Qué piensan de la declaración De Justin Verlander?

 

 

Me declaro culpable, de alegrarme con lo sucedido el día de ayer, donde los Yankees de Nueva York obtuvieron exactamente lo que necesitaban el viernes por la noche en el Yankee Stadium del zurdo James Paxton. Solamente seis entradas de pelota de cuatro golpes y una carrera.

Paxton superó a Justin Verlander, el gran derecho de los Astros de Houston, para mantener a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con una victoria por 4-1 en el 5to Juego.

Los Yankees, que tuvieron jonrones de DJ LeMahieu y Aaron Hicks durante la primera entrada frente a Verlander, aún siguen la mejor serie de siete, 3-2. 

Tenemos el dia de hoy un 6to Juego y posiblemente un 7to Juego decisivo, se realizan en el Minute Maid Park de Houston los sábados y domingos por la noche. El ganador recibe al campeón de la Liga Nacional Washington Nationals en el 1er Juego de la Serie Mundial el martes por la noche. Todas las posibilidades despiertan muchas emociones unas muy estimulantes por ver grandes equipos jugar y horribles por ver como solamente queda el vencedor que va rumbo a la Serie Mundial.

Como todos los fanáticos que tenemos la alegría de ver estos dos grandes equipos de la Liga Americana con un total combinado de 210 victorias en la temporada pasada se reducen a los dos últimos juegos de esta serie tan tensa y emocionante. Lo que provoca un poco de terror al ver los cometarios de los manager y de los expertos es que ninguno de los equipos tiene un lanzador abridor competente para asignar el que será el juego más grande del año que es el día de hoy, yendo en cambio con sus relevistas.

Verlander, uno de los mejores titulares del béisbol y el mejor hombre para obtener opiniones honestas sobre el estado del juego.

“¿Realmente me gustaría tener un abridor de primera línea en un juego como ese? ¿Quién no lo haría? ”Verlander le dijo a Boomskie en Béisbol en la casa club de los Astros después de permitir las cuatro carreras, incluido el jonrón de tres carreras de Hicks, durante la primera entrada en su camino hacia el lanzamiento de siete. “Estoy seguro de que a muchos equipos les gustaría tener titulares de primera línea, o incluso buenos titulares, pero hay que pagar por ellos. Decidieron no hacerlo, todos”.

Si los Yankees lo superan, será Luis Severino para ellos contra Gerrit Cole de Houston en la final, una revancha del Juego 4.

El hecho de que ambos equipos deben usar sus bullpens y dejar el estadio el viernes por la noche sin siquiera designar un primer partido es una parodia sin precedentes en la historia de la postemporada.

Pero aquí es donde está el juego en este momento.

"Creo que ambos equipos están tratando de salir y tratar de hacer lo mejor que podemos", dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. "Haremos lo mejor que podamos para reconstruirlo". 

Ambos equipos tenían cuartos titulares competentes, pero ninguno está en la lista de ALCS. 

Para los Yankees, Domingo German tenía 18-4, pero está en la lista inactiva mientras MLB está investigando un incidente de violencia doméstica. 

Para los Astros, Wade Miley tuvo marca de 14-6 con efectividad de 3.98 en 33 aperturas de temporada regular, pero tampoco está en la lista. Solo porque no lo es. Lanzó 2 2/3 entradas en alivio durante una Serie de División de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay y fue golpeado.

Quizás sería bueno tenerlo alrededor del sábado.

"No depende de mí. No tomo esas decisiones ”, dijo Verlander.

Eso deja a los Astros con Verlander y Zack Greinke, que ya han hecho sus dos aperturas en el ALCS, y Cole, el obvio tapón.

Los Yankees tienen a Paxton y Masahiro Tanaka, quienes han hecho dos aperturas cada uno contra Houston. Severino ha tenido un comienzo en la serie y solo cinco en total desde que regresó en septiembre de una temporada de rehabilitación de lesiones en el hombro derecho y el lat.

Más sobre

Por lo tanto, serán todos los brazos de lanzamiento en la cubierta para ambos clubes en el 6to Juego.

"Hemos hecho un trabajo increíble al hacer que los titulares se profundicen durante toda la temporada para mantener nuestro bullpen fresco", dijo Verlander. “Así que creo que estamos bastante bien posicionados para estar listos para hacer eso. Pero creo que comenzar a lanzar está volviendo. Las personas analíticas no han encontrado una manera de valorar las entradas”.

Esta es la forma de valorarlo: Verlander lanzó 223 entradas, Cole 212 1/3 y Greinke 208 2/3 entre los Astros y los Diamondbacks de Arizona. Incluso Miley acumuló 167 1/3 como No. 4.

Eso es un montón de entradas y ayudó a mantener fresco el bullpen de Houston.

Los yankees tuvieron que ir al bullpen mucho más. Tanaka lideró al equipo con 182 entradas, Paxton solo 150 2/3, alemán, 143. Luego está JA Happ, quien lanzó un segundo equipo 161 1/3. Está en la lista de ALCS y sería una opción obvia para comenzar el sábado por la noche. 

Pero ha perdido tanto favor entre los jefes de operaciones de béisbol que Happ solo estará en la mezcla de bullpen. Podría abrir, aunque a Chad Green se le ha dado ese trabajo, haciendo 15 aperturas esta temporada y trabajando solo 69 entradas como abridor y relevista.

Los Yankees han usado 10 lanzadores diferentes para comenzar, incluido el CC Sabathia, que a menudo se lesiona, quien trabajó para lanzar 107 1/3 entradas en su última temporada. Se dislocó el hombro izquierdo lanzando su último lanzamiento el jueves por la noche y fue retirado de la lista de playoffs. 

Lo ha hecho para bien y está contento con la forma en que salió.

"Creo que es un poco apropiado", dijo. "Tiré hasta que no pude más".

Tienes que entregarlo a los Astros. Antes de la antigua fecha límite de exención comercial del 31 de agosto hace dos años, no tenían ninguno de sus principales titulares. En sucesión desde entonces, los intercambios se hicieron para adquirir Verlander, Cole y Greinke.

El acuerdo de Verlander los llevó a ganar la Serie Mundial en 2017 en siete juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles, y el trío podría lograr dos títulos en tres años si se mantienen fuera de Nueva York.

Los Yankees cambiaron por Happ en 2018 y luego lo volvieron a firmar como agente libre. Cuando tuvieron la oportunidad de agregar en julio pasado, tomaron a Edward Encarnación de los Marineros de Seattle, un bateador superfluo, en lugar de otro lanzador.

Así valoran los Yankees a los jugadores.

"El viejo abridor cuando entré en el juego, durante mis primeros siete u ocho años en el juego, tenía una efectividad baja de cuatro y podía lanzar 200 entradas. Esos tipos fueron muy valiosos”, dijo Verlander. “Y ahora no lo son. Los hombres detrás de la cortina de todos estos equipos están poniendo un valor diferente en el pitcheo.

“No pueden poner un número en ese lanzador de 200 entradas y cómo afecta el desgaste de un bullpen. Si no pueden ponerle un número, no quieren usarlo en absoluto. Es más barato para ellos ir con todos estos tipos de bullpen”.

Todo lo podremos observar en un 6to Juego. Un equipo progresará en la parte posterior de su bullpen, el otro no. 

Más recientes de Carolina Camejo

Se adelanto Halloween para los Twins, en el 1er juego de los ALDS

Se adelanto Halloween para los Twins, en el 1er juego de los ALDS

Los Yankees son la historia de terror de los chicos de Minnesota.Un capitulo del Minnesota Horror Story 06/10/2019

Mostrando: 16-20 de 245