×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Besh CloudMiembro desde: 07/12/17

Besh Cloud
180
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.252
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Cada día se genera una cantidad masiva de datos, o Big Data, que debe ser ordenada, interpretada y analizada para la generación de información útil a tiempo real en la toma de decisiones

Si hay algo que ha protagonizado los últimos años, ha sido la innovación en torno al mundo virtual y la generación y manejo de datos. Cada día se genera una cantidad masiva de datos, o Big Data, que debe ser ordenada, interpretada y analizada para la generación de información útil a tiempo real en la toma de decisiones.

Pero empecemos por el principio, el concepto Big Data hace referencia al análisis de grandes cantidades de información y datos donde radican infinidad de oportunidades para las empresas.

De este modo, si aplicamos el Big Data a los negocios, es básicamente un análisis masivo de datos para usarlos a la hora de tomar decisiones importantes en el futuro de las empresas. Es por este motivo que las empresas se apoderan de sistemas que son capaces de analizar en poco tiempo cantidades monumentales de datos, lo que les permite responder a las demandas de su negocio en tiempo real.

 

Pero, ¿cómo se gestionan tal cantidad de datos e información para que puedan aportar valor a las empresas?

 

Esos niveles tan altos de información no pueden ser tratados de manera corriente, ya que superan los límites de las herramientas de software convencionales que habitualmente se utilizan para procesar y gestionar datos. Por ello, existen multitud de nuevas herramientas y soluciones en el mercado tecnológico que ayudan a gestionar y analizar esos grandes volúmenes de datos. Entre ellas se encuentra SAP HANA, solución de la que vamos a hablar a continuación como expertos en su aplicación a diferentes escenarios de negocio.

 

¿Qué es SAP HANA?

 

SAP HANA es una herramienta analítica de alto rendimiento creada por SAP con la finalidad de dar soporte en tiempo real a las nuevas generaciones de aplicaciones tecnológicas.

Esta innovadora solución tecnológica ayuda a obtener exitosos resultados de negocio. Las funciones de SAP HANA permiten optimizar cada negocio y adecuarlo a sus necesidades. La generación de informes en tiempo real y los análisis de datos a gran velocidad permiten mejorar el aumento de beneficios, agregando valor al negocio.

 

¿Qué ventajas ofrece SAP HANA frente a otras soluciones?

 

Mide en tiempo real

Permite obtener datos actualizados en tiempo real con mayor facilidad y desde cualquier fuente. De este modo, da la posibilidad de medir interacciones en toda la cadena de valor en tiempo real.

 

Gestiona tus datos más rápido

Con este tipo de tecnología, se pueden gestionar volúmenes masivos de datos a grandes velocidades, desde cualquier fuente y en tiempo real.

Esta plataforma funciona a una velocidad mucho mayor que cualquier otro tipo de herramienta de análisis de datos.

 

Crea informes de análisis personalizados

Se pueden crear reportes de análisis interactivos de última generación, que se pueden personalizar en poco tiempo y con la posibilidad de definir expectativas futuras. Además, permite vistas específicas sin necesidad de conocer el tipo de dato o consulta, o recibir reacciones instantáneas a consultas recién formuladas.

 

Trabaja desde cualquier sitio

Con SAP HANA Cloud se podrá operar desde cualquier lugar, lo que ayuda en la colaboración, el procesamiento y la planificación en tiempo real. Además, la nube ofrece otras grandes ventajas como la implementación de aplicaciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. En este entorno cloud, la seguridad de los datos está totalmente garantizada.

 

Adáptate a cualquier negocio

SAP HANA se integra fácilmente y sus capacidades innovadoras hacen que esta herramienta sea lo suficientemente flexible para prácticamente cualquier solución que requiera un negocio.

Este usuario no tiene más noticias