×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BellezanaturalMiembro desde: 15/06/11

Bellezanatural

http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    681.515
  • Publicadas
    319
  • Puntos
    0
Veces compartidas
170
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Hola chicas! Como hace tiempo que no os dejo consejos específicos para el cabello, he pensado que ya era hora, así que hoy os dejo unos consejos que ayudarán sobretodo a las que, como yo, ya peinan canas. Todas sabemos que igual que envejece nuestra piel, nuestro cabello también lo hace, y una de los primeros signos que muestra es la aparición de las canas.

Hoy en día tenemos dos opciones: dejar que vayan apareciendo con naturalidad y no hacer nada o bien taparlas como mejor se pueda para lucir un cabello bonito, cuidado y con un aspecto más joven.

Como yo soy bastante coqueta y no me gusta que se vean, aunque sean pocas, he optado por taparlas con un buen tinte (podéis ver el que uso AQUí).

Si vosotras también queréis eliminar las canas pero tenéis miedo de que se os estropee el pelo, sobretodo si lo lleváis largo, este post os interesará, ya que os dejo algunos consejos que os vendrán de perlas para lucir un cabello bonito y sin canas.

1-EL TINTE PERFECTO: Una cosa es teñir un cabello sin canas y otra teñir un cabello con diferentes grados de canas.Si soléis usar baños de color o productos de características parecidas, debéis saber que no os ayudarán a cubrir bien las canas ya que resultan un poco flojos. Para que un cabello blanco quede perfectamente cubierto, debemos elegir un tinte de coloración permanente, ya que es el único que cubre la cana de forma total.Los tonos que mejor las cubren son los oscuros, así que si nuestro cabello es castaño o negro, podemos seguir manteniendo nuestro color. Si preferimos un color más claro, podemos optar por hacernos unas mechas que disimulen las canas que no quedan cubiertas.Con los años tanto el cabello como el cuero cabelludo se vuelven más sensibles así que debemos ir con cuidado a la hora de elegir el tinte. Los más respetuosos en este caso son los que no contienen ingredientes agresivos como el amoniaco, el resorcinol, los parabenes, etc, y que incluyan ingredientes naturales en su composición.

2-CUBRIR DE FORMA EFICAZ Y CONSEGUIR UNA LARGA DURACIÓN: Para que el resultado sea lo mejor posible debemos tener muy en cuenta la forma de aplicación, el tiempo de espera y como usar los productos que vienen en el kit.Aplicación: Debemos empezar a extender la coloración en las zonas donde tenemos más canas ya que así conseguiremos una cobertura total. Si las tenemos repartidas por todo el cabello, seguiremos el orden normal (desde la parte superior hacia los laterales), aplicando el producto en la raíz y repartiéndolo después en el resto del pelo mediante un suave masaje.Debemos respetar el tiempo de espera que nos recomienden en las instrucciones del producto ya que dejarlo más tiempo no nos asegura una mejor cobertura de la cana y nos puede dejar el cabello más oscuro y sin brillo.Una vez aplicado el tinte durante el tiempo necesario, pasaremos a retirarlo con agua tibia hasta que ésta salga transparente. Luego secaremos un poc el pelo con una toalla y repartiremos el producto acondicionador que suele venir en los paquetes de tinte, ya que nos ayudará a sellar la cutícula, conservar los pigmentos de color e hidratar nuestro cabello de forma más profunda.

3-CUIDADOS POST-TINTE: Ahora que ya tenemos el cabello teñido y sin canas, el siguiente paso es cuidar nuestro cabello de la forma más adecuada para conseguir que se mantenga bonito y con un color radiante durante más tiempo. Para ello debemos darle mucha hidratación, ya que el pelo teñido tiende a secarse más. Si no le damos la hidratación que necesita, éste se notará más áspero y el color nos durará menos. Los champús, acondicionadores y mascarillas que debemos usar en este caso son, los específicos para cabellos teñidos. Estos productos nos ayudarán a conservar el brillo natural del pelo y la intensidad de su color. En Verano hay que darle más mimos aún ya que la radiación solar es el mayor enemigo de los cabellos teñidos.Protegerlos con un producto específico que tenga filtro solar o cubrir la cabeza con un gorro o pañuelo, son gestos obligatorios en esta época del año.si vamos a la playa o a la piscina, notaremos que el color se deteriora y el cabello se reseca. Para evitarlo debemos aclarar el cabello con agua mineral después de cada baño.

4-NUESTRA SALUD TAMBIÉN INFLUYE: Ahora que ya sabemos como eliminar o cubrir nuestras canas, debemos saber que si cuidamos nuestra salud, podemos evitar o retrasar su aparición. Es por este motivo que debemos tener en cuenta que si tenemos déficit de vitaminas del grupo B, presentes en alimentos como los frutos secos, el pescado, el aguacate, la yema del huevo, las setas, etc, nuestro cabello empezará a mostrar canas mucho antes. Si sufrimos de estrés, la aparición de canas también se puede adelantar.Por lo tanto, si no queremos que nos salgan las temidas canas, debemos prestar atención a lo que comemos y mantener el estrés a raya.

Como podéis comprobar, lucir un cabello bonito, sano, luminoso y sin canas, no es difícil, solo hay que seguir estos sencillos pasos y elegir los productos más adecuados. Ahora ya no hay excusa para lucir cada día más guapa y joven.

Espero haberos ayudado en vuestra lucha contra las canas (las que ya las tenéis). Si tenéis algún truco o producto que os ayude a tener el cabello perfecto y queréis compartirlo con todas nosotras, podéis dejar vuestro comentario aquí abajo y todas os estaremos agradecidas.

Hasta pronto bellezas! Gracias por vuestro apoyo! Un beso enorme para todas!!!

Más recientes de Bellezanatural

Essence "bootiful Nights" Nueva EdiciÓn Limitada

Essence

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y como os podéis imaginar por la fecha, están muy relacionadas con Halloween. Como cada año, con esta nueva edición limitada llamada "Bootiful Nights", Essence nos trae aquellos productos que podemos utilizar para crear nuestro propio look de Halloween 15/10/2017

Como Conseguir Un Rostro MÁs Luminoso

Hola chicas! Hace muchos días que no publico nada pero es que esta semana no he tenido tiempo, así que se me acumulan los posts que tenía pensado dejaros. A veces resulta difícil encontrar un hueco, pero intentaré ponerme al día lo antes posible 07/10/2017

Como Adelgazar Caderas Y Piernas

Hola chicas! Si os digo que la lucha contra el sobrepeso, la celulitis y la retención de líquidos es una lucha constante en muchas de nosotras, supongo que estaréis de acuerdo conmigo 23/09/2017

Como Conseguir Que Nuestro Maquillaje Dure Mas

Como Conseguir Que Nuestro Maquillaje Dure Mas

Hola chicas! Cómo muchas ya sabéis, adoro maquillarme y lo vengo haciendo desde hace tiempo, pero reconozco que a raíz de ir probando nuevos productos y cambiando algunas rutinas, he conseguido que mi maquillaje se mantenga perfecto todo el día 16/09/2017

Paleta "chocolate Love" De I Heart Makeup, Una Dulce TentaciÓn

Paleta

Hola chicas! En el post de hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, la paleta de sombras "Chocolate Love" de I Heart Makeup. Esta no es la primera paleta que tengo de la marca y tampoco será la última ya que me parecen productos de buena calidad a muy buen precio 14/09/2017

Mostrando: 1-5 de 319